Asiento para 1100 ha 1995

jlpersonal

Arrancando
Buenos a todos:
Estoy pensando en comprar una 1.100gs del 95 pero tengo 3 dudas:
-Mido 1,95 y no sé si será suficiente para mí altura.
-Viene con asiento solo de conductor y no controlo si se puede y cuál es el coste de poner asiento de pasajero, que para mí es indispensable.
-Vivo muy cerquita de Barcelona y me atrae mucho el poder de hacerla histórica para entrar en una zbe. Cuales son los requisitos? Debe estar exactamente como el primer día?.

Podéis ayudarme?

Última edición:
Primero que nada, Bienvenido al foro !

Hoy por cierto han puesto esta 1100 GS en el foro, desde Murcia y se la ve impoluta y te ahorras de pensar en asientos, por que va equipada a tope

Muchas gracias!!
Está muy bien esa moto.
Aunque me quedan 2 años para pasarla a histórica.

Pero intuyo que tendré que tocar el asiento de todos modos para ganar altura, por eso os preguntaba si es fácil y barato hacerlo y ya aprovechar para instalar el de pasajero.

Buenos a todos:
Estoy pensando en comprar una 1.100gs del 95 pero tengo 3 dudas:
-Mido 1,95 y no sé si será suficiente para mí altura.
-Viene con asiento solo de conductor y no controlo si se puede y cuál es el coste de poner asiento de pasajero, que para mí es indispensable.
-Vivo muy cerquita de Barcelona y me atrae mucho el poder de hacerla histórica para entrar en una zbe. Cuales son los requisitos? Debe estar exactamente como el primer día?.

Podéis ayudarme?
En Barcelona y toda su área metropolitana olvídate de entrar en las Zonas B con una moto histórica, cada comunidad legisla como quiere y en tu zona no se puede circular, punto.
Si no tiene etiqueta medioambiental no entra.

En Barcelona y toda su área metropolitana olvídate de entrar en las Zonas B con una moto histórica, cada comunidad legisla como quiere y en tu zona no se puede circular, punto.
Si no tiene etiqueta medioambiental no entra.

Hola, Yo entro muchas veces con la k75, la hice histórica justo por esto… si ahora son 24 días (y pagando) veremos a ver…si sigue histórica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Hola, pues modificaré la repuesta anterior para no crear confusión. En su momento, antes de hacerla histórica hace unos años, consulte al 010 y me dijeron que si se podía. 96 días.
Deben haber visto el filón y “actualizado” la normativa. Pero he estado bajando “meses” completos…
De hecho diciembre pasado entero a trabajar en horario de mañana, y la semana pasada dos días, mientras reparaba la otra moto que tengo.
No lo tengo claro… quizás es
Así pero no multan (o no pueden multar si la norma estatal dice 96 días)
Gracias,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás