asiento para bmw r 1200 r

f.javier

Arrancando
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
67
Puntos
8
me gustaría saber si hay alguna diferencia entre el asiento de wunderlich y el de touratech. Alguien sabe algo de este tema ?. De touratech si que se oyen buenas críticas , pero de wunderlich no tanto.
 
Yo llevo el touratech. Bien pero mejorable. El diseño es bueno ya que yendo con acompañante no se te viene encima al frenar como sí pasaba con el asiento de serie en la r1200r del 2011. Un poco mas de mullido no le vendría mal. Yo probaria el wunderlich a ver que tal.
 
El wunderlich dicen también que es duro. El fabricante de ambos es el mismo? kahedo?
 
Lo mejor, lleva el original a un buen tapicero, que le ponga viscoelastica y le cambie la espuma por otra mejor, y por mucho menos que uno nuevo, tienes uno mejor y mas comodo que cualquiera que encuentres en el mercado. Yo lo hice asi y estoy encantadisimo.
 
LoloPámanes,tapizar asientos de moto, tapiceria de la moto, tapiceros asientos de moto, diseñar asientos de moto, reparar asientos de moto, venta de asientos de moto, tapizar asientos de moto Honda, tapizar asientos de moto Yamaha, tapizar asientos d ( barcelona creo.)
juan carlos márquez tapiceria de motos (sevilla)

yo probaria antes con uno de estos que te lo personalizan en todo,,
c353607793ff516d11731f7f7365f3aao.jpg

6.jpg
 
he visto estos en la web pero no se que tal resultado dan. Sobre todo con el tema del pasajero. lA DIRECCION Es de tosellerie .com alguien lo tiene o sabe que tal resultado dan?
 
he visto estos en internet pero no se que tal resultado dan. Sobre todo con el tema del pasajero. La dirección es topsellerie.com . Alguien lo tiene o sabe que tal resultado dan?
 
En otra moto que tuve antes que esta le puse un asiento confort topsellerie. Buenos acabados. La ventaja es que no te quedas sin moto mientras te tapizan el asiento. Haces el pedido y cuando te llega por correo el nuevo tienes unos 15 dias para devolver el viejo. Aprovechan la carcasa del asiento para pedidos venideros del mismo modelo. A mi me fue bien. Son de confianza.
 
además he visto que tienen la posibilidad de poner gel y calefactar el asiento saliendo aun así mas barato que el touratech. El copiloto se sigue echando encima como en el sport?
 
el mio era para otra marca de moto pero por lo que se ve a simple vista seguro que no se te van a echar encima.
 
A mi me lo tapizaron en top sellerie y no puedo estar más contento, le metieron gel o algo similar y es una pasada, también lo estrecharon un poco.
Estaban en el salón de la moto de madrid y lo trate con ellos en persona y se lo llevaron, luego esperar 15 o 20 días y a disfrutar.
 
Yo compre el asiento sin entregar el viejo. Va de fabula, los envidiosos de mis amigos me llaman cariñosamente "culo fino" de lo bien que va, jajaja . 285€
 
Arriba