Asiento para GS1100

Ironbutt

Arrancando
Hola a todos,

acabo de pasarme a una GS1100, y tengo problemas con el asiento. Quizás sea por la forma del asiento o por la postura. Después de un rato en la moto me da un dolor tipo ciática que me está molestando bastante (no es el típico dolor de trasero que todos hemos experimentado después de estar dos horas sin bajarnos de la moto, sino una especie de pinzamiento).

En todo caso, estoy buscando un asiento distinto para probar si con esto se me solucciona el problema. Sabéis alguno si el asiento de alguna otra R es intercambiable con el de la GS? Donde puedo conseguir un asiento de segunda mano? Quien me puede rehacer el asiento (pienso que quizás se pueda arreglar cambiando la espuma)? Conocéis algún asiento mejor?

Muchas gracias

Has probado las diferentes alturas del asiento ? quizás variando esto sea suficiente, puesto que la posición de conducción varía sensiblemente.

Si el problema es de espumado, hay tapiceros especializados que pueden "rehacerte" el asiento, con espuma y tapizado nuevos. Yo conozco uno por mi zona, pero vivo en Mallorca, no sé si te servirá...

Sobre si son intercambiables con los de otra R, no tengo ni idea, pero no quiero ni imaginar el estropicio estético que puede resultar de tal operación :o :o :o

Luego hay por ahí alguna empresa auxiliar que se dedica a vender opciones de asientos con diferente mullido, de gel, etc...  Bagster, Touratech, Corbin... vete mirando el google ;)

Atrás