Asiento para gs1200

fribera

Arrancando
Hola
Necesito vuestro consejo sobre el tema.
Tengo el problema que al hacer más de 100 km me empieza a doler el coxis una barbaridad y habia pensado en cambiar el asiento por otro más confortable ,por eso necesito que me orienteis sobre el tema .
Se que hay asientos de varias marcas pero me interesaria saber vuestra opinión.
Gracias y saludos

Hola compañero!!

El tema da para una tesis doctoral, te paso algunos enlaces:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1203774775

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1227515079/3

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1182623388/6

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243115848

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273762863/3

Estos son algunos, pero hay más.....

Utiliza el buscador (el "privado" de Google para el Foro).

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

71657E75726576170 dijo:
Hola
Necesito vuestro consejo sobre el tema.
Tengo el problema que al hacer más de 100 km me empieza a doler el coxis una barbaridad y habia pensado en cambiar el asiento por otro más confortable ,por eso necesito que  me orienteis sobre el tema .
Se que hay asientos de varias marcas pero me interesaria saber vuestra opinión.
Gracias y saludos
Hola, yo tengo el mismo problema que tu y la verdad es que me condiciona mucho el disfrute de la moto. Yo me compré el cojin Airhawk y pensé que sería el final de mis problemas, pero aun así me molesta. Le he anulado "las bolsas" centrales y ha mejorado algo, pero en fin...el otro dia 350 Km. y los ultimos 80-90 Km me molestaba mucho. Suerte

Buenas tardes, compañero.
He venido padeciendo este mismo problema desde hace varios meses. Y creo que lo estoy solucionando en dos frentes por así decir...
1º. He adquirido un asiento airhawk. Aún no lo tengo pero según varios compañeros del foro resulta muy aconsejable.
2º Acude a un traumatólogo. Yo ya he visitado tres, y sólo el último parece haber acertado con el diagnóstico y tratamiento. Primero me recetaron antiinflamatorios... nada, todo igual me dolía en moto, en coche, en mi sillón del trabajo, en cualquier asiento un poco duro. El segundo médico me recetó rehabilitación, corriente eléctrica, microondas, calor local y masaje... nada todo inutil, incluso empeoró con los masajes. Finalmente, tras descartar un posible problema oseo y descubrir que era tensional - muscular, el tercero me receto lo siguiente, nada de bicicleta, cambié este ejercició por la carrera, ejercicios de estiramiento cotidianos, cojines blandos en tanto me durara la dolencia, en el coche, la moto y el trabajo, y dos pastillas relajantes musculares para tomar en cena y antes de acostarme durante varias semanas.
Parece que el último tratamiento funciona. Espero que te sirva la información, creeme que comprendo lo cabreante que es que no puedas cojer la moto por un estúpido dolor así.
Suerte y que mejores.

544858504D52083F0 dijo:
Buenas tardes, compañero.
He venido padeciendo este mismo problema desde hace varios meses. Y creo que lo estoy solucionando en dos frentes por así decir...
1º. He adquirido un asiento airhawk. Aún no lo tengo pero según varios compañeros del foro resulta muy aconsejable.
2º Acude a un traumatólogo. Yo ya he visitado tres, y sólo el último parece haber acertado con el diagnóstico y tratamiento. Primero me recetaron antiinflamatorios... nada, todo igual me dolía en moto, en coche, en mi sillón del trabajo, en cualquier asiento un poco duro. El segundo médico me recetó rehabilitación, corriente eléctrica, microondas, calor local y masaje... nada todo inutil, incluso empeoró con los masajes. Finalmente, tras descartar un posible problema oseo y descubrir que era tensional - muscular, el tercero me receto lo siguiente, nada de bicicleta, cambié este ejercició por la carrera, ejercicios de estiramiento cotidianos, cojines blandos en tanto me durara la dolencia, en el coche, la moto y el trabajo, y dos pastillas relajantes musculares para tomar en cena y antes de acostarme durante varias semanas.
Parece que el último tratamiento funciona. Espero que te sirva la información, creeme que comprendo lo cabreante que es que no puedas cojer la moto por un estúpido dolor así.
Suerte y que mejores.
Hola
Gracias por tus consejos
La verdad es que hace más de un año que estoy con los médicos arriba y abajo y aún no han sabido encontrar la dolencia que padezco.
Yo también hago BTT pero curiosamente no me duele el trasero más de lo "normal",incluso un médico me aconsejó reposo absoluto y estube dos méses sin apenas mover un dedo pero no noté ninguna mejoria,en fin.....
Lo que tengo claro es que hasta que no tenga un diagnostico fiable(estoy pendienté de una resonancia) intentaré buscar una solución para sentir el menor dolor posible y poder disfrutar de la moto lo máximo posible(caray,que tengo moto desde hace 30 años y me acabo de comprar una GS nuevecita)
Gracias por vuestros consejos

Atrás