Asiento para una K 1300 GT??

Julio CésaRR

Acelerando
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
210
Puntos
93
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos.
Tengo una K 1300 GT de 2009, encuentro la moto CASI perfecta excepto por el asiento. Me machaca un poco las posaderas, lo encuentro algo estrecho y duro.
¿Algún asiento recomendable para este modelo?
Muchas gracias.
 
pues yo por 40 eur lo tapicé nuevo con visco y ahora el culo me duele bastante más tarde. Si haces muchos kms seguidos pongas lo que pongas el culo se resiente.

Saludos
 
Mira la web de Lolo Pamanes y veras las posibles soluciones que tienes, yo le he puesto visco y gel por lo que como te dice Jac el culo se resiente mas tarde.

Saludos y ya veras ademas que chuladas hace este hombre.
 
Parecerá un tontería compañero, pero me lo comentaron lo probé y perfecto, cómprate unas mallas de ciclista con posaderas reforzadas y con gel, mano de santo, yo además también llevo el asiento con gel y ahora apenas noto dolor y adormecimiento en mis nalguitas. :rolleyes:
 
Parecerá un tontería compañero, pero me lo comentaron lo probé y perfecto, cómprate unas mallas de ciclista con posaderas reforzadas y con gel, mano de santo, yo además también llevo el asiento con gel y ahora apenas noto dolor y adormecimiento en mis nalguitas. :rolleyes:
Me gusta tu avatar y tu firma :D:D:D:D:D
Y muchas gracias por tu consejo !!
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, me voy a mirar lo del culotte, y si no un paseíto hasta lo de Pamanes y ver qué tal.
Saludos
 
Arriba