Asiento pasajero, ¿alguien sabe como va el Airhawk?

jaumev

Curveando
Hola
Tengo una Adventure y me gustaría encontrar un asiento para el pasajero más cómodo que el de serie. Mi mujer se queja de que es duro y sobretodo de que se va resbalando hacia adelante.
Me han hablado de esto:
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=1494
¿alguien sabe que tal va?
Otras alternativas?
A ver si hay alguien que sabe de algún asiento que vaya bien para que no se queje tanto y me acompañe más a menudo.
Gracias!!

Mandale un mensaje privado a Tapi. Su mujer lo tiene y se lo llevo a Cabo Norte.
Un saludo desde Bilbao ;)

yo lo llevo, tanto delante como atras en mi ADV, igual que Tinikku en la suya, y acabamos de llegar del sur de Marruecos con las chicas y es un invento estupendo y muy recomendable, eso si, no lo infles mucho, vas a ir mucho mejor ;)

Hola yo tengo una Adv, mi pregunta es: ¿que modelo compraste; el grande, el mediano o el pequeño y si se sujeta bien al asiento?. Yo lo quiero para piloto/copiloto.Gracias  anticipadas por contestar.Un saludo

303B2620233A6663530 dijo:
Hola yo tengo una Adv, mi pregunta es: ¿que modelo compraste; el grande, el mediano o el pequeño y si se sujeta bien al asiento?. Yo lo quiero para piloto/copiloto.Gracias  anticipadas por contestar.Un saludo

yo tanto atras como delante llevo este que es el intermedio, es que mejor queda en la moto, sin ninguna duda

Atrás