Asiento pasajero MODELOS C

The flash

En rodaje
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
161
Puntos
16
Hola familia,

Estoy apunto de decidirme por comprar una C y tengo muchas dudas, la mayoría quedan resueltas leyendo vuestras entradas en este foro, lo cual os agradezco, pero tengo una pregunta que haceros,

¿Es cómoda la posición del pasajer@?, ¿y su asiento?

Gracias amigos..!
 
Yo te puedo asegurar que el asiento es cómodisimo para los pasajeros. Yo llevo a mis hijas como paquete y van encantadas. Lo del asiento calefactable ya es la leche. No te puedo decir en viajes largos, pero en trayectos "normales" el pasajero va de lujo
 
Hola familia,

Estoy apunto de decidirme por comprar una C y tengo muchas dudas, la mayoría quedan resueltas leyendo vuestras entradas en este foro, lo cual os agradezco, pero tengo una pregunta que haceros,

¿Es cómoda la posición del pasajer@?, ¿y su asiento?

Gracias amigos..!

te hablo de la gt, pero mi novieta se ha quedado dormida, Madrid -avila ,

es mas cómodo que el del piloto, porque es muy ancho y muy mullido, además yo le llevo puesto el respaldo
 
Muy cómodas las dos, si sueles ir acompañado yo pondría la maleta que és de quita y pon que és mucho màs seguro y cómodo para el pasejero que el simple y antiestético respaldo, ya que la espalda apoya mejor en la maleta que en el respaldo lumbar y cuando vayas sólo la quitas con la llave y arreglado...
En viajes con la maleta sólo, te preocuparás de que no se duerma...
saludetesss
 
el asiento es muy cómodo. La única pega que le pongo es que sin respaldo o baúl, da la sensación de poco agarre
 
Buenas,

El asiento es cómodo, dependiendo de la moto que hayas tenido antes lo sera mucho mas claro.... Una de mis anteriores motos fue una GSXR 1000 y evidentemente la diferencia del asiento del copiloto es abismal! jejeje. Es cierto que con un respaldo sera aun mas cómoda y dará mas sensación de seguridad, sobretodo si cambias el variador ;). Tuve el respaldo pero se lo quite, estéticamente en la Sport no me gusta nada.

Saludos,
 
Buenas,

El asiento es cómodo, dependiendo de la moto que hayas tenido antes lo sera mucho mas claro.... Una de mis anteriores motos fue una GSXR 1000 y evidentemente la diferencia del asiento del copiloto es abismal! jejeje. Es cierto que con un respaldo sera aun mas cómoda y dará mas sensación de seguridad, sobretodo si cambias el variador ;). Tuve el respaldo pero se lo quite, estéticamente en la Sport no me gusta nada.

Saludos,
Hola Ángel, de ahí que como va con pasajer@ le sugerí la maleta que és quita y pon, y viene bién para capacidad de carga con acompañante...
La Sport con respaldo... :undecided:
Saludosss :cool2:
 
Gracias a todos, entonces queda claro que es mas que cómodo y me apunto el tema de la maleta puesto que tiene doble comodidad por espacio y soporte.

Si todo va bien en breve tendréis un nuevo motero C.
 
Arriba