ASIENTO PASAJERO ¿SÍ O NO?

ElePaMi

En rodaje
Buenas, familia.
El caso es que salgo de viaje,  8-) 8-), una semana,  ;D ;D ;D, a los Alpes,  :D :D :D :D, pero............... viajo solo  :'( :'( :'( :'( :'(, y ya que el asiento del pasajero no se va a utilizar, mi pregunta es si es mejor dejarlo puesto, o por el contrario sería mejor quitarlo y viajar sin él. Pros, contras, etc.

GRACIAS.
SALUD. ;)

Si se lo quitas, seguro que encuentras una estupenda o estupendo (  a saber ) autoestopista, con un casco en la mano .
NO se lo quites y seguro que tendrás un viaje sin sobresaltos  ;D

yo siempre lo llevo por motivos obvios, pero en tu caso, va bien para echar la siesta ;)

Primero habría que saber que modelo de moto tienes, porque no a todas pueden ir si el...

Lo que suelo hacer en este caso es poner una red elastica en la plaza del pasajero, y me sirve para de forma rápida colocar algún equipaje...,el traje de lluvia, sujetar el casco y los guantes para que no caigan si manipulo algo etc...

Las motos son distintas pero la red es la misma...

CIMG0178.JPG

CIMG0006.JPG

yo lo llevaria, la posivilidad de que encuentres una atractiva rubia autoestopista con un casco en la mano es muy alta en la zona de los alpes y si no lo llevas te va a pesar mucho. aunque lo mejor es que lleves un casco con un pulpo en ese asiento, por si la rubia autoestopista se lo ha dejado en casa.

Buenas, familia.
Gracias por vuestros comentarios. Deciros que ya he vuelto del viaje, e hice caso a kuto y brettón, le dejé el asiento trasero. Pasé por al lado de dos estupendas autoestopistas :) :) :) pero...
NO TENÍAN CASCO :'( :'( :'( :'( :'( así que... na de na.

SALUD. ;)

Y si hubierán tenido casco, ¿ que habrias hecho?
¿ Dejarles la moto ? ;D

Espero que hayas disfrutado ;)

Salu22

Yo viajo solo, pero con asiento de pasajero y un casco de repuesto. Nunca sabes si te apetecerá llevar a alguien. Si llega la ocasión, es una putada no poder hacerlo por no tener ni asiento ni casco. Yo he tenido muchos paquetes efímeros o he recogido a mi novia en un punto (lease Antalya, Estambul, Budapest,París o San Francisco) y dejado en otro para que ella regresase en avión a casa mientras yo seguía viaje. Es otra forma de enriquecer el viaje. Otro día tal vez hable de esos paquetes.

Atrás