Asiento que se escurre R 1200 RT LC

PEDROVARADERO

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
512
Puntos
28
Ubicación
JAEN
No sé si es a mi nada más que tengo el culo como un boquerón , o es normal que el asiento se escurra en aceleraciones un poco fuertes , o en frenadas...................habrá algo para que no pase eso?? , gracias compañeros , un saludo.
 
Si hace una buena frenada es lógico que te escurras y si te despistas sale volando por delante del manillar, vamos que para hacer grandes frenadas hay que tener los brazos fuertes o hacer algún tipo de ejercicios (los frenos son maravillosos)
 
Pedro , tienes razon a mi tambien me ocurre, se desliza en demasia. Mi mujer tambien lo ha notado, en mi anterior rt no pasaba ( asiento de Marquez ) .
 
Yo le tuve q cambiar el tapizado...en Marquez claro, porque realmente resbalaba mucho. Viene d seriencon un tapizado especial para q no se caliente al sol...pero por contra resbala. Tendrás q escoger si lo cambias o no.
 
Si hace una buena frenada es lógico que te escurras y si te despistas sale volando por delante del manillar, vamos que para hacer grandes frenadas hay que tener los brazos fuertes o hacer algún tipo de ejercicios (los frenos son maravillosos)

Amigo Manuel , no hace falta hacer una frenada a lo Pedrosa para darte cuenta de que el asiento resbala , y mucho , estoy lo bastante fuerte como para dominar la moto , pero el asiento resbala , por muy fuerte que esté , lo que no me gustaría es tapizarlo , pero no se si existirá alguna funda o algo similar de quita y pon , por que en ciudad y en baqueros me pasa menos.
 
No creas Pedro, ¿de verdad tu crees que esas personas que cambian neumáticos cada 5000 ó 6000 kilometros no hacen esas frenadas? no lo dudes que si, para mi con frenada progresivas no se cosca mi acompañante Vs
 
Imagino que si, pero habeis probado con diferentes pantalones?

Quiero decir que a lo mejor el tejido pantalón es el que resbala
 
Hola.
Respecto a los pantalones, si los que usáis tienen refuerzo de cuero entre las piernas, claro que se nota que uno se resbala. Cuero contra cuero siempre tiende a resbalar, por eso con los vaqueros no se nota tanto. Eso me pasaba con la otra Rt, el asiento tira un poco en pendiente hacia el sentido de la marcha.
Venden una especie de rejilla de goma espuma que para el asiento trasero va muy bien. El color es negro y se pone con mucha facilidad
 
Última edición:
Yo tengo la aire y no me pasa. Con la k anterior me pasaba con la artillera, le puse la malla y mano de santo, por internet en triboseat.com, unos 12€ creo
 
Hay antideslizantes, transparentes o de color, para los depósitos, se utilizan mucho en motos deportivas. Son efectivas apretando las rodillas contra el deposito ayudando así los brazos en las frenadas. Sería la opción mas barata sin cambar el tapizado del asiento.
 
Arriba