asiento r 1150rt

robersaly

Acelerando
buenas noches
acabo de llegar con mi burra r1150rt hemos hecho muchos kilometros este fin de semana y no puedo con mi culo
Mido 1,75 y tengo el asiento confort
joder con el asiento . Esta pensado para tios que midan tres metros por lo menos no?
No en serio a mi me cae demasiado confortable.Si alguno de los colegas quiere hacer un cambio por el asiento de serie que me de un toque (que me mande un mensaje)y hacemos chamba. Lo tengo impoluto.
No llego bien al suelo por un par de centimetros y me he caido en parado como un novato .Bueno compañeros me voy a la cama .Hasta mañana

Yo no llevo asiento especial y cada 150-200 kilómetros tengo que parar porque tambien me duele el culo. ;)

Y a mí también me duele. Lo llevé a un tapicero, es el asiento bajo, para que lo rellenara y aún así al cabo de 200 km. vuelta a doler.
Supongo que la solución puede ser utilizar almohadillas de gel, aunque valen una pazta ganza.
Debe ser cosa de la "edá". ;)

Bueno ese problema yo tambien lo tenia,sobre todo en un viaje que hice desde Cadiz a Francia (casi 6.000 km.)

Conforme pasaban los dias y Km. el dolor en los gluteos (culo) se hacia insoportables, los ultimos dias se me

saltaban las lagrimas,juraba sobre la moto que cuando llegara la cambiaria.

Pero observandola en el garaje me dí cuenta que posiblemente el problema estaba en la inclinación del asiento,

lo desmonté y le pedí al concesionario las dos gomas redondas de apoyo del asiento (parte trasera)para no estropear

las originales,luego les corté 10 mm, tambien al tubito donde entran, de esta forma lograba bajar la inclinación que

tenia hacia delante. Con todo esto descubrí que el problema estaba en la tirantez que tenian que soportar musculos y

tendones debido a la inclinación y agarre del cuero del asiento, de esta forma y desde hace tres años no he tenido

a pesar de los km tantas molestias.

Espero que sirva de algo mi esperiencia por el bien de los culos de los demás. :'( ::) ;D

Lo siento colega!
A mí me pusieron ese asiento en el conce (el original se despegó) y la verdad es que me va de p.m. pero es que mido 1,88 y tengo patas largas.
Yo no se lo aconsejaría a nadie que no mida mínimo 1,90.
El rollo es que sólo se puede poner a partir de la posición 2 de la altura del asiento, y encima el asiento es más ancho.
Lo de la caída en parado me pasó poniendo el caballete en una plaza empedrada... ¡qué cara se me quedó!
Yo que tú se lo cambiaba ya por el estandar. Al precio que sea. Conducir la moto debe ser un placer, no una tortura.
Un saludo.

Cuando uno llega a cierta edad (mi caso) ni el mejor asiento evita los dolores después d muchos Km, para mi la solución más barata y eficaz es parar y descansar diez minutos antes de que sea irrecuperable, el culo y el resto del cuerpo lo agradecen.

Hola Capi47 No me queria estender demasiado, lo cierto es que mi asiento no se mueve, pero el del acompañante

si un poco de olgura en la lengueta que entra en el delantero,lo solucioné con un poco de porexpan y cinta adhesiva

en el interior del hueco del asiento trasero y se acabó el problema.

Un saludosssssssss.

Mandame un privado y hablamos ;), o comentame como lo quieres hacer 8-)

hola VI

he intentado mandarte un privado para lo del asiento pero no soy capaz. No me deja este puto ordenador
Mandame tu telefono a mi privado y te doy un toque mañana martespara hablar como lo hacemos.
Gracias y mañana hablamos

PD. Gracias a todos los demas por darme su opinion

Vssssssssssssssssss

Atrás