Asiento R100RS

BMC BMW

Curveando
Buenas a todos

Estoy buscando un sillin para una R100Rs del 84 color roja (esta sobrepintada con un color similar al original).

Si alguien sabe donde hay alguno o lo quiere vender por favor ponerse en contacto en mi mail (borjamorenoc@yahoo.es)

Gracias

Nos vemos en la carretera

Hola buenos dias, Felices Fiestas, miraté en Clasificados que igual hay algo por aqui asi a las bravas te pueden regalar algo. ;D ;D ;D ;D

Y papanoel suele acertar siempre ;D

imagenes-graciosas-navidad-navidenas-muneca-hinchable.jpg

;D ;D ;D

Feliz Navidad :D ;)

Hola, no digimos que seriamos educados y recibiriamos a todo el mundo con los brazos abiertos y mas en estas entrañables fiestas navideñas :D :D :D :D :D :D, bueno voy a ser yo el amigo educado.
Hola BMC, en el foro hay un apartado de venta de piezas, en este apartado foro intentamos no mezclar los temas, aunque si nos explicas algo mas y de tu moto y que necesitas un sillin seguro que alguien te da alguna pista.
Bon Nadal (bienvenido).
salut

Por alusiones,,,,,,,,,,,,,,, mas educado imposible , al amigo BMC BMW en su primer mensaje,le he saludado , felicitado las fiestas,le he indicado donde puede encontrar el asiento , pero es que además le he avisado de algunos miembros de este foro (entre los que si mal no recuerdo, estabas tú .......................¿o eras del coro?) le pueden regalar algo. ¿puedo hacer algo mas? Siga Vd sacando brillo,que lo hace muy bien y  no toque las pelotas del  Arbol de Navidad, que estamos de Fiesta .................. Feliz Navidad o Bon Nadal ...........com vulgui.

OU-OU-OU...........que diria papa noel.

felices fiestas a todos

616C7169626E6C71666D6C030 dijo:
Buenas a todos

Estoy buscando un sillin para una R100Rs del 84 color roja (esta sobrepintada con un color similar al original).

Si alguien sabe donde hay alguno o lo quiere vender por favor ponerse en contacto en mi mail (borjamorenoc@yaho

Gracias

Por favor danos mas pistas para poder saber que eres tu, o esperas que te conozcamos por el almohadon que llevas en vez de sillin.

Feliz navidad

;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo uno como el que buscas,pero tengo sentada encima una muñeca hinchable como la de la foto de arriba y no soy capaz de quitarla de ahí.Con lo cual tendrías que llevartela en el lote también. ::) ;)

Hola BMC BMW:

No te tomes a mal las respuestas de los amigos que me preceden. Ya sabes, estamos en vísperas de Fiestas y todo el mundo está muy alegre.

Yo no tengo ningún asiento como el que necesitas, pero te he enviado un privado con un par de contactos que seguro que te van a ayudar a encontrarlo.

Un saludo y feliz Navidad.

Klausrt

me estais dejando ANONADADO ;D ;D ;D ;D ;D se nota que con los años os esta entrando la formalidad ¡oh!

es que os acojono el jefe con las reprimendas que nos echo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hola BMC

no les tomes a mal a esta gente son majos, todos un poco abandonados para la herramienta pero bueno en el fondo son muy tiernos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que paseis una feliz noche y no seais malos, beber bien, comer lo que podais y joder lo que os dejen la vajilla dejarla que esa no tiene culpa saludos

javi

No, no me lo tomo a mal, llevo un tiempo mirando este foro antes de darme de alta y me ha sorprendido la camaraderia entre 'nosotros'
Me ha llegado esta moto y la estoy restaurando, bueno yo no, en un taller ya que aun le tengo un poco de miedo a la mecanica. De todas formas tengo una kawa zephyr 750 que voy a cafetear, y la R100rs con el tiempo me gustaria dejarla como nueva, pero llevaba bastante tiempo arrumbada y plancha de metal que hay debajo del asiento esta totalmente oxidada.

Bmwero, la verdad es que no se como tomarme lo del asiento..

Pues con una sonrisa,claro. ;)
Estas buscando donde no es,las compras,ventas,cambios,etc,se deben de hacer en su sitio,los anuncios clasificados. ;)
Ya que este es un subforo donde NO se DEBEN de hacer compra-ventas,ya que se llenaría todo de anuncios y lo importante,reparaciones,solicitudes de ayudas mecánicas,etc,serían la minoría entonces y tendríamos que buscar y buscar para dar con un tema o seguirlo entre tantos anuncios.
Dicho esto,te deseo que encuentres pronto lo que buscas.Yo tengo uno,pero creo que no te serviría ya que lo he cortado para hacer un monoasiento. ::) ;)

Oido cocina

He encontrado uno donde en su sitio, muchas gracias y felices fiestas

Si estaba donde en su sitio lo tenias donde encorrespondia.
Enhorabuena y felices fiestas

Te lo dije a la primera, recordaba haber visto algo,Felicidades dobles por la Navidad y por el encuentro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás