ASIENTO R100RS

Montelarin

Arrancando
El otro dia decidí reparar el asiento de mi r100rs del 77, para lo que lo llevé a un tapicero de motos de mi ciudad.

Cual fue mi sorpresa que el tapicero me dijo que de lo estropeada que estaba la estructura no me lo podia tapizar.

Realmente el chasis del asiento esta hecho polvo, muy oxidado y con agujeros. Además hace ya algun tiempo que le falta el perno que entra en la cerradura.

Necesito saber de algun sitio que lo vendan de segunda mano o bien que vendan uno no original, ya que el original creo que vale un disparate.

Gracias

Saludos

Hola,

Motobins en UK és la respuesta tu necesidad http://www.motobins.co.uk/

Unas fotos de como estaba el mio que cambié el año pasado por el que también aparece en las fotos.

seat4.jpg
seat3.jpg
seat2.jpg
seat1.jpg

Gracias Ernest,

Cuando he visto las fotos que has enviado, me he sentido totalmente identificado. Mi asiento esta con los mismisimos agujeros por debajo que el tuyo antiguo...

Por otro lado, no te puedes imaginar lo que me ha gustado conocer esta Web que me has recomendado.
Ya he hecho el pedido, al final se ha quedado en unos 220 Eur. incluyendo transporte y IVA.

Lo que no se es lo que tardaran en enviarlo. Que tardaron en tu caso ?

Un saludo

Salva

Very interestin Web page. I can see that the seats are very nice.

Kind regards.

Hola,

Tardar...que es eso? El ultimo pedido, el del año pasado, pistones de las pinzas ATE....lo pedí un lunes por la mañana y el viernes ya llamaba el tio de UPS a la puerta de casa. En todas las ocasiones, el servicio de Motobins ha sido espectacular.

delkopon dijo:
[quote author=esbama link=1204483180/0#3 date=1204912735]Very interestin Web page. I can see that the seats are very nice.

Kind regards.

Pero que dices esbama? ;D ;D ;D[/quote]
suerte la suya que se aclara en la lengua de los bárbaros del oeste.... :o

Cierto es,

lo compre el miércoles, y el lunes por la mañana ya estaba el paquete en mis manos.
He puesto el asiento y ha quedado estupendo.

[smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludos y gracias

Hola, podrias volver a poner las fotos del asiento dado la vuelta?
Es que estoy reparando el mio y quiero ver como va colocado los enganches....
El mio esta prodido y como lo tenias algunos de vosotros, pero no no puedo gastarme la pasta en uno nuevo, asi que lo reparare y tirare con el.
Un enganche aguanta? Uno creo que se podra poner sin problemas, ahora el otro hay un peazo de agujero que ya se me ocurrira algo para rellenar, en la parte de chapa que le falta le pondre un parche con remaches.. y espero que aguante hasta que pueda cambiarlo.
Sugerencias para despues de lijar la chapa para sanear, que pintura le puedo poner?
Gracias.

Si no te quedan mas narices que pillar otro. Prueba en RKmotonet.com, suelen tener de 2ªmano, y ademas baratitos.

Hola Jorge ahi suelo comprar, son gente de maravilla... Pero ahora no tienen, el caso que el asiento esta genial, salvo que le arrancaron los enganches, y en el que esta en la parte de mas atras tiene un agujero que cabe una bola de billar, pero tenia pensado en parchearlo con una chapita y con remaches y con soldadura en frio, o con silikona para que no entre mas humedad en esa zona.
Entonces las fotos que habia aqui antes me valdrian para saber a que altura va el enganche mas o menos y cual, ya que compre los enganches y ahora hay que colocarlos uno es mas grande que el otro.
Tambien si se conque tipo de pintura darle para que me aguante una temporadita.... mejor.

No veo las fotos, pero prueba ha ir quitando los remachitos de la funda y la sacas, levanta con cuidado la gomaespuma(suele ir pegada a la base pero si le pasas un cuchillo con cuidado saldra) y luego le colocas una platinita aforma de arandela para que no se pase y tuerca. realizas las ortas operaciones a la inversa y a dar gas.( Creo que los remaches son de los mas pequeños.)

Hola,

Mi servidor de fotos esta kaput >:( por eso no se ven. Veré si las puedo recuperar y las pongo.

Atrás