Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CACHOPERRO dijo:Poseso,...para un chicarron del norte de 1,90 que iria mejor el asiento standar a 86 o el alto iria mejor...,es pura curiosidad...jejeje, ...que obsesion , la virgen...que obsesion... ;D ;D
Tocho dijo:Pero mira que eres pesao....![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
, pati la persfesta es una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D, ay que malito estás. Pero vende ya el hierro ese que tienes y compratela de una vez, y no me digas que no tienes pasta, si no te llega vende la casa, o el coche, (No vendas la Yamaha de Noe, que te ahostian pero a base de bien...). Amigo Cachoperro, haz lo que quieras pero comprate la moto.
![]()
CACHOPERRO dijo:[quote author=Tocho link=1139958681/0#5 date=1140033528]Pero mira que eres pesao....![]()
![]()
, pati la persfesta es una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D, ay que malito estás. Pero vende ya el hierro ese que tienes y compratela de una vez, y no me digas que no tienes pasta, si no te llega vende la casa, o el coche, (No vendas la Yamaha de Noe, que te ahostian pero a base de bien...). Amigo Cachoperro, haz lo que quieras pero comprate la moto.
![]()
CACHOPERRO dijo:[quote author=Tocho link=1139958681/0#5 date=1140033528]Pero mira que eres pesao....![]()
![]()
![]()
tempranillo dijo:[quote author=CACHOPERRO link=1139958681/0#6 date=1140045613][quote author=Tocho link=1139958681/0#5 date=1140033528]Pero mira que eres pesao....![]()
![]()
![]()
Tinso dijo:[quote author=CACHOPERRO link=1139958681/0#0 date=1139958681]Poseso,...para un chicarron del norte de 1,90 que iria mejor el asiento standar a 86 o el alto iria mejor...,es pura curiosidad...jejeje, ...que obsesion , la virgen...que obsesion... ;D ;D