ASIENTO R1200GS ...ALTO O BAJO,...

japocbr

Acelerando
Poseso,...para un chicarron del norte de 1,90 que iria mejor el asiento standar a 86 o el alto iria mejor...,es pura curiosidad...jejeje, ...que obsesion , la virgen...que obsesion... ;D ;D

Sin dudarlo, el alto. Yo me la compré baja ( mido 1.80) y he acabado instalando el Touratech sport alto (sube unos tres centimetros).

Saludos 8-)

Onoff

yo tengo el normal con 1.75 y me queda perfecto.
sin dudarlo para 1.90 el alto. ;)

CACHOPERRO dijo:
Poseso,...para un chicarron del norte de 1,90 que iria mejor el asiento standar a 86 o el alto iria mejor...,es pura curiosidad...jejeje, ...que obsesion , la virgen...que obsesion... ;D ;D

Me da a mi que nos vamos a ver pronto con la misma moto ::) ::) ::) ::) ... ha ver si GeSeamos otra vez por la Línea con nuestro amigo Chemita... que tengo ganas de echarle kilómetros a mi tractor de dos ruedas. 8-) 8-) 8-) 8-)

V´sssssssss ;)

Pero mira que eres pesao.... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), pati la persfesta es una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D, ay que malito estás. Pero vende ya el hierro ese que tienes y compratela de una vez, y no me digas que no tienes pasta, si no te llega vende la casa, o el coche, (No vendas la Yamaha de Noe, que te ahostian pero a base de bien...). Amigo Cachoperro, haz lo que quieras pero comprate la moto. 8-)

Tocho dijo:
Pero mira que eres pesao.... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), pati la persfesta es una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D, ay que malito estás. Pero vende ya el hierro ese que tienes y compratela de una vez, y no me digas que no tienes pasta, si no te llega vende la casa, o el coche, (No vendas la Yamaha de Noe, que te ahostian pero a base de bien...). Amigo Cachoperro, haz lo que quieras pero comprate la moto. 8-)

Eres el unico capuuuuullo que entra al post pa putearme ...para variar :o ;D...y encima no me ayuda con lo quiero saber..mamooooooonnnn, que asiento llevas tu , tochiinnnnnn ;D ;D ;D

Con tu altura sin duda el alto.. Suerte que teis algunos... :-/

CACHOPERRO dijo:
[quote author=Tocho link=1139958681/0#5 date=1140033528]Pero mira que eres pesao.... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), pati la persfesta es una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D, ay que malito estás. Pero vende ya el hierro ese que tienes y compratela de una vez, y no me digas que no tienes pasta, si no te llega vende la casa, o el coche, (No vendas la Yamaha de Noe, que te ahostian pero a base de bien...). Amigo Cachoperro, haz lo que quieras pero comprate la moto. 8-)

Eres el unico capuuuuullo que entra al post pa putearme ...para variar  :o ;D...y encima no me ayuda con lo quiero saber..mamooooooonnnn, que asiento llevas tu , tochiinnnnnn ;D ;D ;D[/quote]

llevo el alto y si fuera un poco mas mejor, asi que tu ni dudarlo ;), ala, con Dios

CACHOPERRO dijo:
[quote author=Tocho link=1139958681/0#5 date=1140033528]Pero mira que eres pesao.... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), pati la persfesta es una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D, ay que malito estás. Pero vende ya el hierro ese que tienes y compratela de una vez, y no me digas que no tienes pasta, si no te llega vende la casa, o el coche, (No vendas la Yamaha de Noe, que te ahostian pero a base de bien...). Amigo Cachoperro, haz lo que quieras pero comprate la moto. 8-)

Eres el unico capuuuuullo que entra al post pa putearme ...para variar  :o ;D...y encima no me ayuda con lo quiero saber..mamooooooonnnn, que asiento llevas tu , tochiinnnnnn ;D ;D ;D[/quote]
Pues ya no es el único, hala  ;D

No dejo yo sólo al Tochete delante de un madrileño que dispara babas a diestro y siniestro cuando ve pasar una 1200GS  ;D ...

Aunque, la verdad, es que pa echar, lo que echa tu costilla cada vez que le nombras que quieres cambiar de amoto ... Espuma!!! juaaasssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Respecto a tu pregunta de qué tipo de asiento, no sé si el alto o el bajo, pero que sea blandito pa que no te duela el culo después de la patada en él que te va a dar Noe un día de estos como le sigas hablando de la GS  [smiley=laugh.gif]

No seas capullo, cómprate la jodía moto de una puñetera vez y no nos des más el coñazo, pesao  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1139958681/0#6 date=1140045613][quote author=Tocho link=1139958681/0#5 date=1140033528]Pero mira que eres pesao.... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;), pati la persfesta es una como la mia ;D ;D ;D ;D ;D, ay que malito estás. Pero vende ya el hierro ese que tienes y compratela de una vez, y no me digas que no tienes pasta, si no te llega vende la casa, o el coche, (No vendas la Yamaha de Noe, que te ahostian pero a base de bien...). Amigo Cachoperro, haz lo que quieras pero comprate la moto. 8-)

Pues ya no es el único, hala  ;D

No dejo yo sólo al Tochete delante de un madrileño que dispara babas a diestro y siniestro cuando ve pasar una 1200GS  ;D ...

Aunque, la verdad, es que pa echar, lo que echa tu costilla cada vez que le nombras que quieres cambiar de amoto ... Espuma!!! juaaasssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Respecto a tu pregunta de qué tipo de asiento, no sé si el alto o el bajo, pero que sea blandito pa que no te duela el culo después de la patada en él que te va a dar Noe un día de estos como le sigas hablando de la GS  [smiley=laugh.gif]

No seas capullo, cómprate la jodía moto de una puñetera vez y no nos des más el coñazo, pesao  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [/quote]

lo que yo decia... 8-)

:'( :'( :'( :'(....sois maaalos conmigo , .... :-[ :-[ :-[ me decis cosas feas..... :'( :'(

Tinso dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1139958681/0#0 date=1139958681]Poseso,...para un chicarron del norte de 1,90 que iria mejor el asiento standar a 86 o el alto iria mejor...,es pura curiosidad...jejeje, ...que obsesion , la virgen...que obsesion... ;D ;D

Me da a mi que nos vamos a ver pronto con la misma moto  ::) ::) ::) ::) ... ha ver si GeSeamos otra vez por la Línea con nuestro amigo Chemita... que tengo ganas de echarle kilómetros a mi tractor de dos ruedas.  8-) 8-) 8-) 8-)

V´sssssssss  ;)[/quote]

A ver , aver , porque por aqui ya me estan cogiendo tirria de tanto hablar de esta moto. Por cierto Tinso, enhorabuena por la tuya , preciosa ,si señor. A ver si nos vemos prontito , hay una kedadilla andalussiana pantanera que el amigo tempranillo trapichea.. ;D ;D, por que no te apuntas??. Un abrazo.

Atrás