Asiento R1200R

turura

Allá vamos
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
651
Puntos
28
Ubicación
Navarra
Hola,he tapizado el asiento de mi R1200R en gel y viscolastica.He notado una ligera mejora pero no la suficiente.Alguien a probado esto y despues un asiento tauratech??.Hay diferencia entre uno y otro.Estoy que si cambio o lo dejo como esta.Gracias
 
Hola, yo voy a tapizarlo también en gel y viscolástica. Espero cierta mejoría aunque no creo que sea la panacea. Yo diría, aunque no lo he probado, que los asientos de touratech son parecidos y creo que no merece la pena cambiarlo. He probado también un asiento inflable airhawk que compré para mi moto antigua y, si bien es cómodo, no sirve para curvear, noto inestabilidad. Me da la impresión, por lo que llevo leído hasta ahora, que en este asunto no hay soluciones al cien por cien. Saludos.
 
Totalmente deacuerdo.yo he probado una viscolastica del decatlon que le hice una funda y lo ponia encima del asiento y con eso si que notemejoria, Saludos
 
Hombre,yo no te digo que no te valla a funcionar.Pero yo personalmente no he notado una diferencia brutal,hay gente que esta encantada.Salud y suerte
 
El gel con el sol se calienta muchisimo, hay que evitar que le de el sol como a cualquier otro, pero al gel mucho mas. Salu2
 
Arriba