Asiento R1250R

nindiola

Arrancando
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Se me esta desintegrando el tapizado del asiento de mi r1250r basicamente por la parte delantera. COn esta no, pero con mi anterior r1150r, tuve un problema similar y la respuesta del concesionario era cambiar el asiento porque ellos no retapizaban los mismos... Estoy en MAdrid, alguna sugerencia?

SAludos y mil gracias
 
Busca por internet tapiceria Paco Garrucho
 
mi moto con una litrona encima del asiento 850 cc +1000 cc = 1850 cc! ....aiva la ostia!;)

bueno, va 848 + 1000 = 1848 cc.... venga....:cheesy:
 
Muchas gracias por la información la gente de la zona de Orense (la calle) parecen muy buenos.

Aclaro es una R1200R, mi anterior (y añorada) fue una R1100R, disculpar el error, pero sencillamente no vivo para la moto, tengo moto desde que tenia 14 años y tengo 42 y jamas me he sabido ni la matricula ni los caballos ni cosas de estas que en general a la gente que tiene moto le suele volver loco. Sabia que era la ultima pero no tenia muy claro cual era la nomenclatura (a lo mejor clama al cielo, pero lo bien que lo habeis pasado...). Basicamente esto para que sepais que no os estaba vacilando ni que tampoco mi "tio" Norbert Reithofer me deja enredar en los juguetes que aun no han salido...

Saludos y lo dicho, mil gracias a todos.
 
Ya, si me he reido incluso yo de lo torpe que se puede llegar a ser,
 
Arriba