Asiento r850r

gormi

Arrancando
Estoy interesado en conseguir un asiento alto para mi r850r pues la persona que me la ha vendido era de menor altura que yo y llevaba el bajo, he estado mirando por internet y desguaces y no he encontrado, podeis decirme si sabeis de algún sitio donde conseguirlo? o bien si alguien estuviera en el caso contrario al mio y le pudiera interesar un canje, gracias. :)

Hola, yo tube el mismo problema.
Te recomiendo que utilizes la sección clasificados de esta web (está fuera de los foros, en la página principal (el Home)).
Yo puse allí un anuncio de que buscaba/cambiaba el asiento y en un intervalo de un mes aparecieron 3 personas con las que poder realizar el cambio.

Por otro lado, y dado que he tenido oportunidad de tener y probar los 3 asientos (alto, normal y bajo), te diré, que por mi experiencia, el ALTO para mi que mido 1,83 es "demasiado". Mi experiencia es que la hacía menos manejable/agil en curvas y que empeoraba la postura de conducción (manillar más alejado)... pero es solo una experiencia.
Quizás mejor quieras probar el "normal".
Un saludo.

no hay ninguna forma de regulación?. en una revista de 2006 leí que tenía tres posiciones.

Gacias por tu ayuda pero según tengo entendido no hay posibilidad de regular distintas posiciones de altura para un mismo asiento, la única solución es poner un asiento más alto.

Gracias por tu consejo, probaré con lo que me has dicho. Por otro lado, yo también he probado los distintos asientos y en mi caso es el más alto el que necesito pues mido 1´90 y tengo las piernas bastante largas, un saludo.

Hola, checa el post R, esta en esta sección y busca mensajes de MontaRaz, el tiene una R850 para deshuace o en partes, de un accidente que tuvo con la moto.
Yo mido 1.85 y el normal lo siento bien pero ya en viajes largos cansa, sería mejor el alto.

Saludos

por cierto alguien sabe cual es el asiento que llevan las ultimas unidades.
Me estoy refiriendo a la edicion limitada,es el bajo ,normal.alto
gracias

Yo tengo una r850r del 2006 y no se cual es el que lleva,mido 1,83 y lo que sé es que cuando llevo mucho tiempo encima, ne cesito estirar las piernas porque voy muy encogido y la zona de los aductores se me carga bastante.

Pues yo mido 183.
Tenía el medio y se me cargaban mucho las rodillas.
Le puse el alto y mejoraba, pero... aún me dolían a los >200km más o menos.
Así que cogí el alto y lo llevé a un tapicero para añadirle unos 4-5 cm más. Al mismo tiempo le puse el alza de manillar de 5cm.

Resultado: voy más alto, más cómodo, aunque la postura de conducción cambia, no vas tan "pegado al asfalto". Pero te acostumbras y ahora si pruebo la de un compañero con asiento medio o le pongo el medio a la mía, es cuando me encuentro raro ;D ;D ;D
p08110812453350795kt4.jpg

Pero calro, luego la pantalla no te cubre nada y empecé a desarrollar una más alta, pero esa es otra historia... ;D ;D ;D

v'sss

Don Lazarus ahira iba a comentar lo de tu asiento tiburon pero veo que ya has aparecido.

La Limited Edition salia con el asiento normal.

La R850R anterior a esta si que se podia modificar la altura del asiento, la mas moderna no.

Yo que soy igual de alto que lazarus probe el asiento alto y lo acabe regalando a un tipo de Catalunya ::) ::)

Hola a tod@s.
Tengo mosqueillo con lo del asiento. Si alto, bajo o MEDIO. No sabía que había medio.
El que veis en la foto, cuál es?
Salu2

Mi problema es el contrario yo quiero saber si para una R850R del año 2005 cual es el más bajo posible pues quiero lo más bajo al medir 1.70

¡Buenos días!, ¿podrías ayudarme?, Mi problema es yo quiero saber si para una R850R del año 2005 cual es el más bajo posible pues quiero lo más bajo al medir 1.70 para poder llegar bien con los dos pies al suelo.

¿es posible regular el asiento o comprar uno algo más bajo?. ¿sabes que asiento trae la del año 2005?

Si quieres contestame al privado jaimemorafernandez@hotmail.com

Gracias

BUENAS TARDES

EN MI R850R DEL 2004 ME FALTABAN 2 cm PARA APOYAR EL PIE POR COMPLETO EN EL SUELO CON EL ASIENTO NORMAL.
COMO NO QUERIA GASTARME LA PASTA EN OTRO ASIENTO DECIDI MODIFICAR LOS SILEMBLOKs DE GOMA DONDE REGISTRA EL ASIENTO EN EL SOPORTE QUE ESTA EN FRENTE DEL DEPOSITODE GASOLINA.

LA MODIFICACION ES SIMPLE: CONSITE EN QUE UN TORNERO COPIE EN NYLON LOS ORIGINALES Y POSTERIORMENTE SE REALIZA EL TALADRO INTERIOR LO MAS DESCENTRADO POSIBLE.

SE COLOCAN SOBRE EL SOPORTE Y  AFUNCIONAR.

SI ALGUIEN QUIERE FOTOS DEL INVENTILLO QUE ME LO HAGA SABER

SALUDOS

Muy buenas a todos.
Mi problema es mi estatura mediana 1,70. Tengo un asiento mediano y llego justo al suelo. Había pensado llevarlo a un tapicero, pero no conozco ninguno. ¿Conocéis alguno en Madrid?

Ostras!!! Perdona, te apellidas así? :o Es que yo también, igual somos primos ::)

V'ssssss

4D4A485546070 dijo:
¡Buenos días!, ¿podrías ayudarme?, Mi problema es yo quiero saber si para una R850R del año 2005 cual es el más bajo posible pues quiero lo más bajo al medir 1.70 para poder llegar bien con los dos pies al suelo.

¿es posible regular el asiento o comprar uno algo más bajo?. ¿sabes que asiento trae la del año 2005?

Gracias
Yo mido 1,65 y llevo el mas bajo, cuando hago mas de 300 kilometros tengo cargadas las rodillas y tengo que estirar, creo que con tu altura el medio es el razonable.

Buenas tardes a todos, he leido todos los post, y al fin he encontrado lo que busco.
Tengo una r1150r del 2003, que el asiento si no me equivoco es idéntico al de las 850, mido 1,90 y creo que tengo el bajo y desearía cambiarlo por uno alto. Si alguien está interesado hablamos...
Un saludo

1D1A180516570 dijo:

Gracias
Yo también tengo ese modelo, incluso soy más bajo que tú. Lo que hice fue que un tapicero me modificara un poco la altura, rebajando unos tres centímetros sin perder comodidad. Yo ya no viajo en moto y para desplazamientos cortos me va bien así. El problema de nuestras motos no es tanto el alto, sino el ancho, que hace que "parezca" más alta de lo que en realidad es, y con eso hay poco que rascar. :)

Si alguno le interesa he encontrado en Fuengirola (creo que era tapiceria moreno o algo similar, os lo confirmo si alguno esta interesado) un tapicero que me ha dicho que le rebaja esos dos o tres centímetros y sigue aprovechando el tapizado del asiento (otros me decían que había que cambiarlo por quedar demasiado tirante), y además me presupuesto sobre 20 euros, yo la verdad estoy esperando a ver si me acostumbro (llevo poco tiempo con la moto) y sino probare el rebaje, si al final lo hiciera ya os pondré alguna foto.

Aún estas buscando un asiento alto?
Aceptarías un cambio en perfecto estado?

474F524D49200 dijo:
Estoy interesado en conseguir un asiento alto para mi r850r pues la persona que me la ha vendido era de menor altura que yo y llevaba el bajo, he estado mirando por internet y desguaces y no he encontrado, podeis decirme si sabeis de algún sitio donde conseguirlo? o bien si alguien estuviera en el caso contrario al mio y le pudiera interesar un canje, gracias.  :)

Tengo una limited edition del 2007, y el asiento creo que no se puede regular ,la altura es de 800 mm.

rafagas firefox.

Hola.
Llevo tiempo dándole vueltas al asunto del asiento, y dada mi estatura, 1.85 cm en una R1150R, me temo que necesitaré montar el modelo alto, ya que con el normal las piernas van demasiado flexionadas. En vista de los muchos post que hay sobre el tema, alguien está interesado en vender el asiento alto? Lo del cambio aún no lo tengo, pero podría probarlo antes para asegurarme de que es el que necesito.

Saludos

Atrás