Asiento rajado F650GS nueva

ELF_BOOST

Arrancando
Hola,

tanto yo como un compañero de trabajo nos hemos comprado la nueva F650GS.
Primero de todo comentar que la moto va de perlas, es realmente agil entre el tráfico urbano y perfecta para carreteras de curvas.

Pero, ya tenemos primer fallo de juventud. En la suya el asiento se ha empezado a abrir por la costura, y yo mirando la mía, aunque aún no se ha abierto, si que he visto que parece que la costura empieza a ceder... Las motos tienen 1 mes justo!!!

Ya os iré contando como evoluciona el tema.

Si alguién más tiene este problema que lo diga, que si compartimos problemas y soluciones nos irá mejor a todos.
Cuando pueda os cuelgo fotos.

Vsss

ELF BOOST dijo:
Hola,

tanto yo como un compañero de trabajo nos hemos comprado la nueva F650GS.
Primero de todo comentar que la moto va de perlas, es realmente agil entre el tráfico urbano y perfecta para carreteras de curvas.

Pero, ya tenemos primer fallo de juventud. En la suya el asiento se ha empezado a abrir por la costura, y yo mirando la mía, aunque aún no se ha abierto, si que he visto que parece que la costura empieza a ceder... Las motos tienen 1 mes justo!!!

Ya os iré contando como evoluciona el tema.

Si alguién más tiene este problema que lo diga, que si compartimos problemas y soluciones nos irá mejor a todos.
Cuando pueda os cuelgo fotos.

Vsss

Pedir asiento nuevo en garantía sin mas dilación.

yo me iria al concesionario y q me pongan otro asiento q la garantia debe de cubrirlo,los asientos de bmw no son baratos.

Supongo que no habrá problema en canviarlo en garantía.

El post era por si a otros propietarios de F650GS del 2008 también les había pasado lo del asiento => estar atento a si es un problema de diseño, o simplemente nuestros asientos han salido malos => Se cambian en garantía y tan contentos...

Si es un problema de diseño, que pasará cuando se acabe la garantia?

Atrás