Asiento rajado

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
>:( >:( >:(Me acaban de rajar el asiento >:( >:( >:(

Buenas tardea a todos menos al hijo de p***, mal n****, y todo lo que sea que me ha rajado la moto!!!!

Me han rajado el asiento COMO LO PUEDO ARREGLAR?????????

Lo dicho, que me han hecho un "7" de 6x4 cm en el asiento de la moto, en un parquing de motos, para no dejarla en la acera (multa) o entre los coches (la tiran y se largan y nadie ve nada), la dejo cada día en un parquing de motos, al lado del trabajo, y cuando salgo me encuentro el "regalito" >:( :'( >:( :'(

Me da rabia, porque ha sido alguna moto que se ha "tumbado" demasiado y me han dado con la maneta o el puño, y se largan

NO PODRIAN DEJAR UNA NOTA?????????

Bueno, perdón por el ladrillo, pero es que estoy indignado, y me gustaría saber como lo puedo arreglar, no se si tapizar todo, pegar algo, coserlo, buscar alguien que trabaje la vela y telas nauticas...... :'(

Si alguien me puede decir algo de como poder arreglarlo, lo agradecería un montón, ... a hay algún tapicero de Mallorca en el foro???? un doctor????? necesito tratamiento :P

Un saludo.

bueno tranquilo, ya sabemos que son unos indeseables los que hacen esto..puede que fuera sin seguro, o por ahorrarse la bonificacion, vete a saber,
hay tapiceros, diria que muchso que te la dejaran como nueva,
y de los malo hay que sacar los positivo, puedes hacer un tapizado nuevo del color de la carroceria de tu moto,

no hay mal que por bien no venga, ya se que el disgusto no te lo quito y la senasacion de impotencia, pero peor hubiera sido otra cosa, V,s

CHARLYE39 dijo:
bueno tranquilo, ya sabemos que son unos indeseables los que hacen esto..puede que fuera sin seguro, o por ahorrarse la bonificacion, vete a saber,
hay tapiceros, diria que muchso que te la dejaran como nueva,
y de los malo hay que sacar los positivo, puedes hacer un tapizado nuevo del color de la carroceria de tu moto,

no hay mal que por bien no venga, ya se que el disgusto no te lo quito y la senasacion de impotencia, pero peor hubiera sido otra cosa, V,s

ya, pero jode >:(

Lo del color de la moto creo que no lo voy a hacer, tengo una Scarver gris titanio, y va a ser demasiado gris, el asiento negro es su color.

V'sss

8-)Ojo con los "tapiceros", que hay tapiceros y "tapiceros" que aparte de diferenciarse en las comillas lo hacen en la calidad de su trabajo.
Me explico, mi ex K75Ss fué tomada por un felino callejero que me destrozó el asiento en un par de noches y eso que dormía en garaje. Le quité el asiento y lo lleve a un tapicero - perdón "tapicero" para que me cambiase la funda. todo fué bien hasta que la lavé o llovió, ya no recuerdo... me sente y... y el " tapicero" me había colocado una funda porosa, la goma espuma absorvió agua y... culo mojado, magno cabreo y reclamación al canto, eso si todo con los calzoncillos todavía húmedos.

El "tapicero" me volvió a tapizar el asiento no sin mucho discutir, la moto durmió con el asiento metido en una bolsa de el Corte Ingles, ya lo había usado para evitar la escarcha en ocasiones y... colorín colorado esta historia se ha acabado.

PD: no le pongas parches ni nada de nada que se despegan y son una chapuza, las fundas originales suelen ir remachadas o grapadas, no merece la pena su reparación y no resulta caro mientras no sea la original, eso si, recuerdales que debe de ser estanca.

Esto un buen tapicero te la dejara como nueva. Lo importante es que tenga tela de esat antideslizante.

Lo que no me cabe en la cabeza es que puedan haber tios asi, que destruyan las cosas simplemente por el animo de acer daño. Asi uno se explica la situacion en las que estamos en este munto, cada dia hay mas personas desequilibradas.

Lo siento , son gajes del oficio...... :'(

totalmente con los compañeros y con josepmaria , no escatimes dinero y ve a un sitio que te pongan tejido de calidad y/o antideslizante.
Saludos.

Lee el post: ¡EL TAPICEROOOOOO!, publicado por Furry (creo que soy yo) en consultas y prueba de equipamiento el 25-09-06. Espero que te sirva de algo. En cuanto al causante del desastre, que le salga tal hemorroide que cada vez que se suba a su moto se caiga para los lados.
Saludos.

Se perfectamente como te sientes.
A mi a la semana de tener mi flamante R 850 R me encuentro en el garaje de mi casa un "maravilloso" pinchazo en el asiento.
Me c***é en todos sus m****os, pero el problema es que la envidia es muy mala.
Lo mejor es que la lleves a un buen tapicero.
Un saludo desde bcn

Ya estoy buscando tapicero bueno en Mallorca, y con cuidadín con los chapuceros.

Gracias por los consejos [smiley=thumbsup.gif]

Furry dijo:
Lee el post: ¡EL TAPICEROOOOOO!, publicado por Furry (creo que soy yo) en consultas y prueba de equipamiento el 25-09-06. Espero que te sirva de algo. En cuanto al causante del desastre, que le salga tal hemorroide que cada vez que se suba a su moto se caiga para los lados.
Saludos.
Te refieres a este, verdad? ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159204409/11#11

Si eres mañoso, cuentas con buenos materiales y sigues las indicaciones de furry te puedes ahorrar unas pelas y tu ego bricomaniaco subira muchos enteros ;)

fernandogm dijo:
[quote author=Furry link=1160503724/0#6 date=1160510203]Lee el post: ¡EL TAPICEROOOOOO!, publicado por Furry (creo que soy yo) en consultas y prueba de equipamiento el 25-09-06. Espero que te sirva de algo. En cuanto al causante del desastre, que le salga tal hemorroide que cada vez que se suba a su moto se caiga para los lados.
Saludos.
Te refieres a este, verdad?  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159204409/11#11

Si eres mañoso, cuentas con buenos materiales y sigues las indicaciones de furry te puedes ahorrar unas pelas y tu ego bricomaniaco subira muchos enteros ;)[/quote]

No se si ponerme a arreglarlo, que segurio que lo jodo más, pero bueno, lo que jodería sería la cara del p*** c***** que me lo ha rajado.

Ya os contaré la experiencia del tapizalo-tu-mismo-si-tienes-huevos, que visto el trabajo de FURRY, es imposible que me quede igual,....

FURRY, eres un pofessioná [smiley=thumbsup.gif]

Yo tampoco me atreveria con un asiento en condiciones normales, pero puestos a tener que llevarlo al tapicero, al menos haria el intento ;)
Lo puedes intentar tapizar incluso por encima del tapizado roto, no hace falta ni quitarlo 8-)

fernandogm dijo:
Yo tampoco me atreveria con un asiento en condiciones normales, pero puestos a tener que llevarlo al tapicero, al menos haria el intento ;)
Lo puedes intentar tapizar incluso por encima del tapizado roto, no hace falta ni quitarlo 8-)

Pues manos a la obra ..... [smiley=beer.gif]

Tío, lo siento MUCHÍSIMO!!!!

Sólo espero que te quede bien el arreglo y que al energúmeno responsable un día de estos se le haga un desgarro exactamente igual al que te ha hecho en el asiento en su bolsa escrotal >:(

Pues después de la desgracia, ánimo, que con tus manitas y Feber, querer es poder.

Mi Scarver también es gris y yo lo llevo tapizado en azul, la verdad que no queda chulote.

Si la moto ves que tiene costuras en el asiento la tienes que llevar al tapicero. La cs no tinene por lo que con un pistola de grapas y unos buenos estirones te quedará perfecta.
Sobre todo no desmontes el asiento y hazlo encima.

V

A mí me ocurrió lo mismo en la K75 que tenía. Lo hicieron en el garaje donde la guardaba y a mala leche. No lo reparé porque a los dos días tenía que entregar la moto en la tienda, pero la nueva no volvió a dormir en ese garaje.

Ánimo y como dicen, busca un buen tapicero sin prisas..., pero sin pausa ;)

Atrás