Asiento Rally bajo o alto

jordi_pesca

Curveando
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
1.447
Puntos
113
Ubicación
Catalunya (El Maresme)
Buenos días a todos , estoy pensando en comprar un asiento Rally la cuestión es si comprar el Rally standard o el bajo no se si el bajo será muy duro y tampoco como queda de anivelado quiero decir que no me tire hacia delante del deposito

A ver si alguno de vosotros que tengáis alguno de los dos podéis opinar

Muchas gracias

1625896092111.png




Muchas gracias
 
Yo tengo el alto y queda recto, no hace la doble altura como el de la foto, ademas la parte trasera donde va el azul y el rojo parece un poco mas alto.
Y no me tira hacia delante del deposito, que con el asiento doble de serie si que me tira, a menos que lo lleve de la parte delantera en alto y de la trasera en bajo.
 
Si te tira hacia delante hace poco vi aquí un vídeo de un accesorio ( que era como el soporte que tiene delante para ponerlo alto y bajo) pero que llevaba una especie de excéntricas para poder mejorar la posición de conducción así echado para adelante o para atrás. A ver si te encuentro el hilo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los dos , el doble normal y el rallye alto y a mi no me tira el rallye alto hacia delante
 
Yo tenía el bajo y no te tira para delante porque en las instrucciones te indica que debes ponerlo en la posición alta delante. Para mí si era muy duro.

Saludos


Juan A. Madrid
 
Es que tengo tengo dudas de comprar el bajo y que sea como una piedra de duro

Cada culo es un mundo, yo lo vendí por eso, con los pantalones de cordura todavía pero con los vaqueros de moto me dolía el culo a los 100 Kms. En mi grupo hay quien lo lleva y encantados. Yo al final lo vendí y voy con el original.

Saludos


Juan A. Madrid
 
El original es mucho mas comodo, pero eso, cada culo es un mundo….yo le doy tiradas de mas de 200km y perfect, tambien es verdad que voy levantandome de vez en cuando
 
Arriba