Asiento rally f 850 gs

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
643
Puntos
43
Ubicación
sevilla
No termino de estar comodo con el asiento de la f 850. No es un problema de dureza sino de diseño. Lo he llevado a un tapicero, reconocido, y aun con gel y el tuneo no estoy comodo. La curva que tiene este asiento no va con mi trasero. Necesito algo mas de sitio y una superficie de asiento mas plana.
He pensado en el rally para los viajes ya que lo veo mas plano en su forma en el sitio de sentarse pero no se como andara de comodidad ni de altura. No me importa que sea un poco mas alto que el estandar, lo que no quiero es que tenga esa curva tan pronunciada.
Alguien que lo tenga si me puede comentar como va se lo agradeceria.
 
Última edición:
Buenas Vks, en mi caso tengo la F850GS Rallye 2021 y estoy muy satisfecho con el asiento Rally. La estrechez de la parte delantera del asiento es la justa para una posición cómoda, y la parte del trasero es suficiente ancha para mi. Es cierto que los primeros días era un poco duro, hasta que se adaptó la la forma de mi trasero. Pero ahora es ideal.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Vks
Tienes la misma moto que yo pero la mia lleva el asiento standar. Por cierto, ¿como queda de altura em rally? Imagino que si solo tienes esta asiento no podras comparar pero porsi...
Un saludo y gracias por tu respuesta
 
Lo siento no dispongo de los dos asientos, por lo tanto solo te puedo contar mi experiencia con el Rally.
Yo tenía muchos reparos con el asiento, ya que hay muchas opiniones diferentes sobre el tema. En mi caso mido 1,795, y peso unos 90Kg. El del concesionario me dejó entrever que estaba en el limite para el asiento, y en realidad es así. En la posición de un casco, me encuentro bien, las plantas del zapato están casi planas en el asfalto, un milímetro, pero no me da sensación de inseguridad. En la posición de dos cascos, ya es diferente, me queda un poco más justo y no me gusta, pero como solo lo pongo cuando voy con acompañante no hay problema.

Saludos.
 
Muchas gracias Llipo. No creo que tenga problemas de altura, mido 1,85 pero soy de patas largas. De hecho queria un poco mas de altura que con el de serie para llevar las piernas mas estiradas en viajes. Muchas gracias de nuevo pof la informacion.
 
No termino de estar comodo con el asiento de la f 850. No es un problema de dureza sino de diseño. Lo he llevado a un tapicero, reconocido, y aun con gel y el tuneo no estoy comodo. La curva que tiene este asiento no va con mi trasero. Necesito algo mas de sitio y una superficie de asiento mas plana.
He pensado en el rally para los viajes ya que lo veo mas plano en su forma en el sitio de sentarse pero no se como andara de comodidad ni de altura. No me importa que sea un poco mas alto que el estandar, lo que no quiero es que tenga esa curva tan pronunciada.
Alguien que lo tenga si me puede comentar como va se lo agradeceria.
Yo llevo el original y de momento me va bien
 
Yo tengo el asiento rally mido 184cm y he comprado el confort, comodisimo y dice que solo baja 1,5cm pero yo creo que es algo más. Mayor seguridad a la hora de plantar el pie ahora me toca meter las alzas del manillar y será aún mejor
 
Me he comprado un rallye por wallapop. Solo lo he usado un rato, ciertamente es mas alto, pero lo noto mucho mas a mplio que el estandar, hay mas sitio para sentarse y moverse en el asiento y, sl menos a mi, me parece mucho mas confortable que el estandar.
El confort sigue teniendo mucha curva para mi gusto.
Ya contare tras un viaje.
 
No termino de estar comodo con el asiento de la f 850. No es un problema de dureza sino de diseño. Lo he llevado a un tapicero, reconocido, y aun con gel y el tuneo no estoy comodo. La curva que tiene este asiento no va con mi trasero. Necesito algo mas de sitio y una superficie de asiento mas plana.
He pensado en el rally para los viajes ya que lo veo mas plano en su forma en el sitio de sentarse pero no se como andara de comodidad ni de altura. No me importa que sea un poco mas alto que el estandar, lo que no quiero es que tenga esa curva tan pronunciada.
Alguien que lo tenga si me puede comentar como va se lo agradeceria.
En esas mismas estoy yo.
Asiento extra-bajo y en una hora de ruta aparece el dolor. Llevo a retapizar con gel y siguen los dolores. Es en la puñetera curva que hace el asiento. Yo tambien necesito algo mas plano. Pero ahi aparece otro problema, mi altura. Yo no me puedo permitir el lujo de un asiento Rallye.
Cuando compré la moto, me subí a una Adv. en gris con el asiento estandar. No me decanté por ese asiento por miedo a la altura, me quedaba un poco justo cuando estaba encima yo solo y mejor cuando subia mi mujer.
Asi que no se que hacer. Si pillar un asiento estandar o pillar uno de la competencia. Lo mas radical no me apetece de momento. Me gusta mi moto.
 
Pues un rollo lo de la altura. El rallye soluciona el oroblema de la curva, y, como he comentado, a mi me resulra superconfortable. Los de la competencia, como dices, tienen el mismo problema.
Trata de reconvertir el bajo en un rallye en un tapicero bueno, no los conocidos, uno que te lo personalice.
 
Es una jodienda lo de la altura.
Me tira empezar desde cero, pero voy a pensarmelo un poco y ya veré que solución le doy.
 
Arriba