Asiento Rally y Placa Twalcom para R1200GS LC!

Martinaldo

Arrancando
Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
63
Puntos
8
Ubicación
El Pto Sta Maria
Buenas chicos, vendo el asiento rally con el embellecedor de plástico 200 euros y la placa Twalcom por 120 euros.
 

Adjuntos

  • IMG_3259.jpeg
    IMG_3259.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 374
  • IMG_3260.jpeg
    IMG_3260.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 392
  • IMG_3261.jpeg
    IMG_3261.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 393
Última edición:
Hola compañero, tienes el asiento con el embellecedor ? Gracias
 
La placa Twalcom es el complemento ideal para el asiento Rallye en la GS 1200.

Queda por encima del embellecedor de plástico, y es muy muy sólida y amplia.

Bien para poner equipaje encima, o bien acoplandole la sujección del top case (yo llevaba asi un Givi de 58 litros).

La ventaja es que se adelanta el peso, con lo cual se centra mejor, sobre la rueda trasera, mejorando la traccion.
Si os fijais, cuando se coloca un top case grande sobre el soporte original de una GS 1200,queda muy retrasado, y si se le carga mucho,se pierde incluso apoyo en la rueda delantera.
La placa Twalcom es un accesorio muy interesante, y lo digo por experiencia, pues yo llevaba una en mi ex GSA.
 
La placa Twalcom es el complemento ideal para el asiento Rallye en la GS 1200.

Queda por encima del embellecedor de plástico, y es muy muy sólida y amplia.

Bien para poner equipaje encima, o bien acoplandole la sujección del top case (yo llevaba asi un Givi de 58 litros).

La ventaja es que se adelanta el peso, con lo cual se centra mejor, sobre la rueda trasera, mejorando la traccion.
Si os fijais, cuando se coloca un top case grande sobre el soporte original de una GS 1200,queda muy retrasado, y si se le carga mucho,se pierde incluso apoyo en la rueda delantera.
La placa Twalcom es un accesorio muy interesante, y lo digo por experiencia, pues yo llevaba una en mi ex GSA.
Totalmente de acuerdo!
 
Lastima que en este teléfono no tenga foto de como quedaba puesta la placa Twalcom en la moto con el asiento Rallye.
Cuando recupere las fotos del viejo, las cuelgo.
 
Si no se vende el asiento, me pongo en la cola.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba