Asiento rally

BURGOS

En rodaje
Hola a todos

Cómo os parece de cómodo el asiento rally en comparación con el normal?

Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo en mi GS LC llevo el normal y durante 10 días estuve probando la nueva GS LC Ride con el asiento Rally y aun siendo mas duro que el normal me pareció bastante cómodo.
Para mi gusto el normal es demasiado blando.

Yo en mi GS LC llevo el normal y durante 10 días estuve probando la nueva GS LC Ride con el asiento Rally y aun siendo mas duro que el normal me pareció bastante cómodo.
Para mi gusto el normal es demasiado blando.

A mí también, cómodo pero demasiado blando. Peso 100kh

Hola. El asiento rally es de una sola pieza y está pensado para pista o off-road. Sus características son que es más estrecho para tener un mayor dominio de la moto entre las dos piernas. Es un asiento más duro y es para ir más horas de pie. Estas son mis experiencias. Saludos a todos.

Hola compañeros.

¿Alguien sabe cuanto cuesta el asiento Rally comprado por recambios? Estoy valorando la compra de una Ride con kit de pasajero, principalmente por cúpula alta y caballete, pero prefiero el asiento Rally, por estética y comodidad.

¿O creéis que sale mejor comprar sin kit pasajero y comprar cúpula y caballete a parte?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo el asiento rally, es ligeramente más duro que el original y por eso mismo, más cómo en tiradas de muchas horas.
De hecho no pongo el original, que conservo, nunca.
Es más estrecho, y a mi que me gusta llevar la moto alta de atrás, me ayuda a pisar mejor.
También al ser plano permite moverse mejor, por ejemplo cuando ya vas cansado y te echas el culete para atrás.
Es más corto, caben dos personas, pero tenlo en cuenta.

Yo tengo el asiento rally, es ligeramente más duro que el original y por eso mismo, más cómo en tiradas de muchas horas.
De hecho no pongo el original, que conservo, nunca.
Es más estrecho, y a mi que me gusta llevar la moto alta de atrás, me ayuda a pisar mejor.
También al ser plano permite moverse mejor, por ejemplo cuando ya vas cansado y te echas el culete para atrás.
Es más corto, caben dos personas, pero tenlo en cuenta.

Gracias por tu aporte T-WELL.

Estoy en línea contigo. He sido endurero y sé lo que es un asiento de este tipo, por eso creo que lo prefiero al de dos plazas. De todos modos me gustaría probar ambos cuando tenga la moto.

Entiendo que en tu caso también pediste el kit de pasajero y compraste a parte el asiento Rally. ¿Recuerdas cuanto te costó?

Gracias!

Atrás