Asiento rally

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Estoy mirando para volver a las GS (ahora tengo una AT). Me surge la duda en el asiento. Me gusta al acabado rally, pero no se si el asiento rally es igual de comodo que el standard, siempre voy solo, asi que el pasajero no me condiciona, pero si la comodidad.
Que opinion teneis?
 
El Rally es bastante más incómodo y duro con diferencia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo uso el asiento rally lo llevo siempre salvo en viajes, incluso en las salidas los domingos de 200/300 kms y me va muy bien..siempre voy solo y me hace la moto más cómoda en parado
El asiento confort que venía con la moto es más cómodo de mullido pero te hace ir mas alto
Además con el asiento Rally y la pantalla Puig Touring no me da nada el aire
Saludos
 
Ratifico que el asiento Rallye es un poco mas incomodo que el estándar, se nota solo en tiradas largas, pero también es vedad que al ser mas estrecho llego mejor al suelo y me muevo mejor en la moto, yo tengo los dos y cuando hago una ruta off pongo el rallye, te aseguro que se nota mucho el estrechamiento del asiento respecto al estándar al moverte en la moto, si soportas el rallye en tiradas largas, quédate con el, iras mejor.
 
Última edición:
Ratifico que el asiento Rallye es un poco mas incomodo que en estándar, se nota solo en tiradas largas, pero también es vedad que al ser mas estrecho llego mejor al suelo y me muevo mejor en la moto, yo tengo los dos y cuando hago una ruta off pongo el rallye, se nota mucho el estrechamiento del asiento respecto al estándar al moverte en la moto, si soportas el rallye en tiradas largas, quédate con el, iras mejor.
Totalmente de acuerdo.
Yo me acostumbré a él y ya no lo quitaba nunca, ni para viajar.
 
Yo tengo ambos asientos también y cuando voy solo siempre llevo el rallie. Es solamente un pelín más incómodo que el normal pero yo ni lo noto. Pero esto es como todo, cada culo es un mundo... 😁
 
Yo he probado y tenido todos los asientos en las 3 GS que llevo, el asiento de la GS normal, el de la GS Adv y el Rallye tanto en su versión estándar baja como en la versión alta, que es el que llevo ahora. Para mi el mas cómodo es el Rallye en su versión alta por su mullido, luego el de la GS Adv, luego el de la GS normal y el menos cómodo el Rallye standard bajo. Perro cada culo es cada culo y hay que probarlos siempre.
 
Yo el rallye alto siempre, menos cuando voy de ruta con la parienta 😂
 
Yo tengo los dos, y para una salida dominguera bien, pero en tiradas largas se nota y bastante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo también tengo el asiento Rallye, y para mi es cómodo, pero como cualquier asiento que he tenido, cuando haces tiradas de 300 o 400 Km, se nota en el culo. No se si mejoraría con otro, pero no pondría la mano en el fuego después de tiradas de más de 300Km.
 
Yo diria que De una plaza y media 😅. Dos si no sois 2 espaguetis el acompañante va subido sobre la tapadera
 
Yo tengo los dos, el rallye y el estándar calefactable…..para mi gusto voy más cómodo con el rallye (vengo de deportivas por lo que estoy más acostumbrado al asiento duro)
Si q es verdad q ahora llevo montado el estándar pero por aquello de llevar el culo caliente; aquí en el norte se nota llevar el trasero caliente….una pena q no haya asiento rallye calefactable…..
 
Yo llevo el rally que viene de serie con la HP. Para rutas menores de 400km va muy bien... Para rutas largas o varios dias...puff. He comprado un cojin de gel, parece que vas sobre una bolsa de agua pero algo hace.
 
Arriba