Accesorios Asiento rallye 1250GS en 1200GS

bruneleski

Acelerando
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
255
Puntos
28
¿Se puede instalar el asiento rallye de la 1250GS HP en una 1200GS LC (2016)?

4b50708cdd4ecfa8966b002efbc37a7b.jpg
 
Yo creo que no habría problema con los anclajes.
Yo estoy usando los asientos Wunderlich normales de una 2014 en la 1200 de 2018 y retiré el asiento rally, así que a la inversa debería ser posible.
Y no creo que el asiento de la 1250 sea diferente.

Lo que sí necesitarías es la tapa adicional para cubrir la parte trasera.
 
OK, muchas gracias.
¿Hay alguna diferencia de longitud entre el asiento rallye de la 1250 -al margen de los colores- respecto al Rallye que venden como accesorio para la 1200?
¿Es más largo? (La altura no me preocupa).
¿Las tapas que cubren la parte trasera son iguales en las dos versiones?
Gracias de nuevo!

0234cfe2aa7422c74e108d86f0920da4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo diría que si. Al fin y al cabo no presenta ninguna novedad.

Es cosa mia o has abierto 6 temas iguales? o_O
 
OK, muchas gracias.
¿Hay alguna diferencia de longitud entre el asiento rallye de la 1250 -al margen de los colores- respecto al Rallye que venden como accesorio para la 1200?
¿Es más largo? (La altura no me preocupa).
¿Las tapas que cubren la parte trasera son iguales en las dos versiones?
Gracias de nuevo!

0234cfe2aa7422c74e108d86f0920da4.jpg


Hola Bruneleski.
Yo he tenido el asiento Rallye en color blanco y negro y en la actualidad tengo el Tricolor. Son exactamente iguales los dos y la pletina que cubre la parte trasera, en los dos tipos de asientos son exactamente iguales. Lo único que varia son los colores del tapizado (franja blanca o tricolor).
Por otra parte te informo que hay 2 tipos de asientos Rallye. El alto y el normal. Eso ya dependerá de tu estatura y tus prioridades. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Yo diría que si. Al fin y al cabo no presenta ninguna novedad.

Es cosa mia o has abierto 6 temas iguales? o_O

Debió ser fallo del sistema/Tapatalk. Yo creé solo uno, aunque dos veces me dio error. Ahora solo veo un tema. Imagino que un administrador habrá borrado los duplicados.
Gracias por avisar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debió ser fallo del sistema/Tapatalk. Yo creé solo uno, aunque dos veces me dio error. Ahora solo veo un tema. Imagino que un administrador habrá borrado los duplicados.
Gracias por avisar.

Hola Bruneleski.
Yo he tenido el asiento Rallye en color blanco y negro y en la actualidad tengo el Tricolor. Son exactamente iguales los dos y la pletina que cubre la parte trasera, en los dos tipos de asientos son exactamente iguales. Lo único que varia son los colores del tapizado (franja blanca o tricolor).
Por otra parte te informo que hay 2 tipos de asientos Rallye. El alto y el normal. Eso ya dependerá de tu estatura y tus prioridades. Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Arriba