Asiento Rallye F800 GS

JPG800

Arrancando
Buenas tardes, desde septiembre tengo una GS 800 del 2016 comprada de segunda mano y que me venía con el asiento comfort (si no me equivoco se llama así). Para que nos entendamos es el que hace como dos alturas y está tapizado de origen en dos colores, negro y gris oscuro.
Pues resulta que no me acabo de adaptar a la posición de la moto y creo que es debido al asiento. Mido 1’85 y encuentro rara la postura con este asiento, si hago ruta de varias horas incluso se me carga la espalda.
No sé si a alguno de vosotros os ha pasado y si habéis probado asientos más altos.
¿Sabríais recomendarme alguno? Mi intención es también hacer algo de Off con la moto y el que más me llama la atención es el asiento Rallye de BMW pero quería pediros consejo si alguien lo tiene antes de soltar los 300€ que cuesta... se ve más alto y más estrecho que el comfort y el estándar.
Se me ha pasado por la cabeza también comprar uno estándar de segunda mano y que un tapicero simule la forma del Rallye pero entre comprarlo y tapizarlo no creo que ahorre mucho.
Espero que podáis arrojar algo de luz a este jaleo.
Saludos!

bueno eso del asiento es muy personal yo tengo el asiento bajo le puse yo mismo gel de 20 mm y viscolastico y me tiro 8 0 10 horas y voy bien pero decir que antes me tiraba las mismas horas en bici y pedaleando pues ahora lo encuentro como un sofa yo creo que es acostumbrarse a sufrir al principio y con el tiempo te acostumbras decir que estube un tiempo sin montar en bici y asta que no me acostumbre otra vez toco dolor de culo otra vez

Gracias por la respuesta. El problema mío no es de dureza del asiento o de que sea incómodo (de hecho en ese sentido es bastante correcto). Tambien hago horas de bici
De lo que me quejo es de la postura al conducir por ser bajo ese asiento y de ahí mi duda sobre si alguien conocía el asiento Rallye o si a alguien le pasaba lo mismo y lo había solucionado con un asiento más alto.
Saludos!

Atrás