Asiento Rallye gs 1200lc

Pollo79

En rodaje
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
114
Puntos
28
Pues desde que me compré esta moto miro el asiento rallye y me encanta como queda quitando los agarraderos de atrás, voy el 99% de las veces solo, y llevo una maleta Givi treker 52 litros que sé que la voy a hechar de menos si monto este asiento pero es que me encanta verla me parece más Rr, este asiento el que tiene doble altura que es el bajo creo es más incómodo yo mido 1’71 y no sé si llegaré peor , que me decís de este asiento y si veo que no queda mal le montaré las maletas laterales para suplir l pérdida de la trasera
 
Con el asiento rallye llegarás mejor al suelo porque es más estrecho que el original y si que queda más Racing o tipo R cómo bien dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues justo el sábado coincidí con un gs1200lc sin baúl ni maletas, que ya es difícil dar con una, y con el asiento rallye.... una preciosidad, y daba sensación de ligereza, parecía otra moto... me encantó.

Si no fuera porque necesito el baúl y de verdad que lo necesito, lo quitaba y le metía el rallye....
 
Pues a meditar y a ver qué decido es la veo con ese asiento y me parece brutal
 
Ya está con el asiento
 

Adjuntos

  • EA5AF83C-75AD-4EE9-A037-9992DB5660C5.jpeg
    EA5AF83C-75AD-4EE9-A037-9992DB5660C5.jpeg
    173,1 KB · Visitas: 154
La verdad que la moto estéticamente ha quedado preciosa.
Ya nos dirás tus sensaciones y sobre todo si llegas mejor al suelo.
 
Preciosa ha quedado. Pero es incompatible con el Top case ??
Es incompatible por qué le he quitado el soporte y agarradero tras., yo llevaba montado el Givi trekker 52l pero la estética me pierde vengo de Rr y me encantaba así , la intención es si en unos días echo en falta la maleta pillar las Vario laterales.
Por otro lado este asiento es bastante más duro que el de origen, más estrecho y por este motivo llegas algo mejor al suelo mido 1,71, por ahora encantado con el cambio .
 
Si la quieres con estética más R, debes quitar el guardabarros trasero que va detrás de la rueda y montar uno de éstos, gana mucho estéticamente y da apariencia de ligereza a la parte trasera.

guardabarros-trasero-bmw-r-1200-gs-13-18-puig.jpg
 
Es incompatible por qué le he quitado el soporte y agarradero tras., yo llevaba montado el Givi trekker 52l pero la estética me pierde vengo de Rr y me encantaba así , la intención es si en unos días echo en falta la maleta pillar las Vario laterales.
Por otro lado este asiento es bastante más duro que el de origen, más estrecho y por este motivo llegas algo mejor al suelo mido 1,71, por ahora encantado con el cambio .

Gracias por la información. Me gusta mucho, pero en mi caso, no podría prescindir de el Top case.
 
Yo también lo llevo!
Para mí, mucho más comodo que el de 2 piezas y estéticamente brutal.
Eso sí, es un pelín más alto.
 
Arriba