Bueno compañeros. De todas las K 75 que he visto en Granada, la que más me convence es una S del 91 con amortiguador trasero Ohlins. Esta en buen estado salvo sorpresas, recien revisada en concesionario BMW.
Creo que la tendré, si todo va bien, de aquí a un par de semanas, pero al probarla, a parte de alucinar en colores de lo bien que vá (sin ruidos raros, reduciendo sin meneos y frenando bastante bien), me he dado cuenta de que llego de puntillas al suelo.
Como la que me gusta es esa, por tener carenado (estoy viejo para pelearme con el viento), creo que tengo tres opciones:
- Rebajar el asiento, quitándole espumado en las zonas adecuadas.
- Quitar precarga de muelle, para que al subirme por lo menos baje algo. El amortiguador es regulable en tres vías, creo, y tal vez se pueda hacer algo, pero no tengo ni idea. Las motos que he tenido eran regulables solo en precarga, y gracias.
- Buscar por ahí un asiento low seat.
Me da la sensación de que la tercera opción sería mala, porque al tener el manillar más estrecho creo que quedaría una postura rara. Las dos primeras opciones creo que son buenas, aunque entiendo que al bajar de atras cambiaría algo la geometría, abriendo la dirección.
No me gustaría que la solución fuera muy cara porque prefiero gastarme la pasta en unas buenas maletas Touring ( si conoceis a alguien que venda unas, hacédmelo saber).
Se agradece cualquier sugerencia, porque a lo mejor estoy diciendo gilipolleces.
Bueno, como dice Rajoy que vamos a crecer en 2014, solo tengo que esperar jajajajaja
Creo que la tendré, si todo va bien, de aquí a un par de semanas, pero al probarla, a parte de alucinar en colores de lo bien que vá (sin ruidos raros, reduciendo sin meneos y frenando bastante bien), me he dado cuenta de que llego de puntillas al suelo.
Como la que me gusta es esa, por tener carenado (estoy viejo para pelearme con el viento), creo que tengo tres opciones:
- Rebajar el asiento, quitándole espumado en las zonas adecuadas.
- Quitar precarga de muelle, para que al subirme por lo menos baje algo. El amortiguador es regulable en tres vías, creo, y tal vez se pueda hacer algo, pero no tengo ni idea. Las motos que he tenido eran regulables solo en precarga, y gracias.
- Buscar por ahí un asiento low seat.
Me da la sensación de que la tercera opción sería mala, porque al tener el manillar más estrecho creo que quedaría una postura rara. Las dos primeras opciones creo que son buenas, aunque entiendo que al bajar de atras cambiaría algo la geometría, abriendo la dirección.
No me gustaría que la solución fuera muy cara porque prefiero gastarme la pasta en unas buenas maletas Touring ( si conoceis a alguien que venda unas, hacédmelo saber).
Se agradece cualquier sugerencia, porque a lo mejor estoy diciendo gilipolleces.
Bueno, como dice Rajoy que vamos a crecer en 2014, solo tengo que esperar jajajajaja