Asiento Remozado

javifranalonso

Acelerando
Bueno pues despues de un tiempo con la moto resulta que me he animado a tapizar el asiento y para ello me decidi a llevarle a un paisano mio de aqui en Cantabria .
Dicha persona se llama LOLO PAMANES al que tengo que agradecer su gran trabajo , profesionalidad y rapidez .
Desde el primer momento fue muy atento y sabia que queria hacerle al asiento, vamos todo, pues le puse hasta Gel y ahora esta mejor que el sofa de mi casa.
Fui hoy a dar una vuelta con el para probarle y cuando volvi no me queria bajar.
Recomendable 100x 100 y si alguno se lo esta pensando que se anime merece la pena.
Lolo Muchas Gracias.

Tapizar asiento moto, Asientos TOP Lolo Pamanes, uno de los mejores asientos para ti y tu moto

sube una foto para ver el resultado hombre :) yo estoy mirando posibilidades, en el caso de Lolo la lástima es que tiene un plazo de espera muy largo. Aunque bueno la culpa es mía por acordarme tarde! A ver si lo puedo hacer antes de vacaciones.

sube una foto para ver el resultado hombre :) yo estoy mirando posibilidades, en el caso de Lolo la lástima es que tiene un plazo de espera muy largo. Aunque bueno la culpa es mía por acordarme tarde! A ver si lo puedo hacer antes de vacaciones.

Sin problema te subo una foto aunque si miras en el enlace puedes ver como quedan son exactamente iguales.
Pero te prometo que te subo una foto.

El de la rt es precioso y tiene una pinta de comodo,,,te puedo preguntar cuanto se llama ese sillon con gel y toa la baina?

Ahh,,cierto javier,pero habia que darle a la pestaña de catalogo,,gracias compadre,,

Bueno lo prometido es deuda aqui van las fotos de como quedo mi asiento.

Pastoret no dudo del trabajo que puede realizar el Sr Marquez pero cada uno alaba lo que conoce aunque no esta de mas dar opciones a los compañeros para que puedan crearse su propia opinion.

Totalmente javifranalonso, yo nomas me limito a dar mas opciones entre los compis, como dices.......

Totalmente javifranalonso, yo nomas me limito a dar mas opciones entre los compis, como dices.......

Pastoret no te lo tomes a mal , no lo digo como ofensa , lo digo pues al unico que conozco es a LOLO .
tienes toda la razon esta bien que los compañeros colocan los trabajos de ambos tapizeros y puedan decantarse por uno u otro.
Un saludo Pastoret que lo ultimo que quiero es tener mal rollo con un compi por un asiento.

Atrás