Asiento resbaladizo K1200R

shutlexpc

Arrancando
Hola!! El tema es que el asiento de la K1200r (el bajo) resulta muy resbaladizo, cuando voy solo, tira que te va, pero cuando monta mi novia, digamos que me machaca la hombria en cada frenada y no digamos en frenadas de emergencia, tambien sucede que cuando acelero se escurre para atras, y le esta cogiendo mucho "respeto" a la moto, con lo cual ni ella ni yo vamos a gusto...

Os ha pasado algo asi o es que el mio es "especial"??
Muchas gracias

Los asientos de las K's resbalan bastante. Echa un vistazo a esta página. Y lo tengo puesto para el paquete y va de lujo. no es nada caro y también hay uno para el conductor.

http://www.triboseat.com

te pongo una foto para que veas como queda.

DSCN3471.jpg

Si le vas a poner la "malla" de triboseat al asiento de atras pide el modelo de la K1200S, el de la K1200R queda demasiado corto. Lo se por experiencia, yo pedí uno para mi KS y ya he pedido muchos para mis compañeros, el de la KR es demasiado corto y si le pides el de la KS quedará perfecto. Saludos.

Yo lo llevo para el paquete y va de lujo, ademas creo recordar que fueran unos 18€ puesto en casa.
Merece realmente la pena, tu chica y tu hombria lo agradecerán ;D ;D ;D ;D ;D

como te dicen el invento va fenomenal ...yo tambien lo tengo en la K 1200Gt y mi paquete lo nota y mucho..

Muchas gracias por la info!! Habia oido hablar de los triboseat pero me parecen un poco caros. Por caros me refiero a que esa especie de malla engomada la venden en los chinos por cuatro perras (menos de 5€ por 1m) y adaptarlo al asiento no creo que sea dificil.

Mucha gracias por el apunte del tamaño Almodovar, que seguro que hubiera pedido el de la R en lugar de la S.

Ya os contare a ver que hago, porque forrar el asiento con otro tipo de cuero artificial, que era mi otra opcion, ya lo hice en la CB750, todo el patronaje y cosido a mano por mi, quedó bastante bien  (aunque este mal que yo lo diga), y no "canta" tanto como el triboseat por el cambio de color y textura.
Muchas gracias por vuestro interes. Os mantendré informados.

Yo le puse en la KGT 1300 y mi mujer esta encantada, y yo muchisimo mas, pues en las frenadas no me carga mas peso.

saludosss

Buenas,

Pues resulta que hoy he recibido el Triboseat para mi K12R y como recomendaba el amigo Almodovar he pedido el de la S.....y soy incapaz de ponerlo bien, para mí es muy grande y no logro que no queden arrugas, ¿cónmo lo has hecho?

David ya lo has pedido? cómo te ha quedado?
porque visto lo visto creo que va a ir a la basura y voy a pedir el de mi modelo,

V'ssss

Atrás