Asiento resbaladizo

dnavarro

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
721
Puntos
93
Ubicación
Sabadell
Hola!

Hace un rato he llevado a mi hijo a dar una vuelta en mi nueva (de segunda mano) r1200r. Pues el pobre chaval iba resbalándose todo el rato, el asiento no sujeta nada de nada y en cambios de marcha, frenada, no muy fuertes, etc, se iba deslizando por el asiento trasero...

Hay alguna solución, a parte de esa malla que he visto???

Por cierto, horrorosa...

malla-antideslizante-triboseat-para-bmw-r1200r-2006-2010.jpg

También ando pensando en poner un cofre trasero, pero mas que nada por proporcionar un respaldo, por seguridad, pero la verdad es que me encanta ese colín, en mi caso no es como en la foto, es negro.

Los soportes de maletas laterales que llevo, no ofrecen ningún asidero para el pasajero y los que lo ofrecen te obliga a poner parrilla trasera, rompiendo así la estética.

Un Saludo
 
Hola!

Hace un rato he llevado a mi hijo a dar una vuelta en mi nueva (de segunda mano) r1200r. Pues el pobre chaval iba resbalándose todo el rato, el asiento no sujeta nada de nada y en cambios de marcha, frenada, no muy fuertes, etc, se iba deslizando por el asiento trasero...

Hay alguna solución, a parte de esa malla que he visto???

Por cierto, horrorosa...

malla-antideslizante-triboseat-para-bmw-r1200r-2006-2010.jpg

También ando pensando en poner un cofre trasero, pero mas que nada por proporcionar un respaldo, por seguridad, pero la verdad es que me encanta ese colín, en mi caso no es como en la foto, es negro.

Los soportes de maletas laterales que llevo, no ofrecen ningún asidero para el pasajero y los que lo ofrecen te obliga a poner parrilla trasera, rompiendo así la estética.

Un Saludo
El baul o topcase trasero con un pequeño respaldo incorporado ofrece una enorme sensación de seguridad al paquete. Cierto es que puedes perder en estética pero tu acompañante se animará mucho más a ir contigo si le haces ese gran favor.
Por otra parte puedes incrementar la seguridad si ese baúl lleva unas tiras de leds de luz extra de posición y de freno incorporadas. Verán todos mucho mejor tus frenadas e igual hasta te libras de algún alcance.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Tapizarlo.

Yo lo hice y no puedo estar más contento, bueno no podemos estar más contentos la parienta y yo.

Una vez que lo tapizas, puedes poner gel y/o viscoelástica, rebajarlo....., dejarlo a tu gusto, vamos.

V,sss
 
De acuerdo con lo que te comentan los compañeros. Y añado, mucha suavidad en la conducción cuando se lleva pasajero. El primer día que la tuve subí a mi hija. Verano, 35 grados, no me había dado cuenta que había encendido la calefacción del asiento. Imagínate lo que sucedió .... Además yo con conducción alegre. La muchacha cabeceando hacia delante y hacia atrás. En fin, yo muy contento con mi montura y mi hija subida en un torito de feria. Ahora cuando la subo, suavidad y suavidad, y no se mueve. Y lo que más feliz me hace, ... le gusta.

Saludos y disfrutad los dos de esa hermosa montura.
 
La malla podrá ser fea, eso es para gustos, pero su efectividad es impresionante. A mi me paso lo mismo, puse la rejilla de triboseat y se ha solucionado el problema. La artillera encantada y yo tambien, todo por 15€.

Un saludo
 
Sí, al final acabas yendo con suavidad exquisita, pero todo y con eso, no va cómodo y sin nada detrás, si se despista se puede escurrir y caer al suelo en una salida.

Estoy viendo el asiento de Touratech, es ta chulo, el confort que veo solucionaría el tema, no me acaba de convencer estéticamente, no se, aunque tampoco es TAN importante.

Quizás lo más barato es probar esa malla, a ver que tal, por el precio, tampoco es para pensárselo, pero mucho me temo que tendré que acabar poniendo las asideras y parrilla traseras...

Como referencia, cuanto cuesta retapizar el asiento? Algún tapicero de referencia en Barna???

Gracias!!!
 
El baul yo creo que es casi obligatorio para dar seguridad, especialmente para los que se estan iniciando. Probar la malla realmente es rapido y barato, ademas te va a dar una buena referencia de lo que es ir bien sujeto.

Suerte
 
Yo nunca llevo pasajero y sin embargo llevo esa malla porque estéticamente me gusta como queda.
 
en mi caso desde que mi hija empezo a montar de paquete para ir al cole y despues insti, llevo maletas y baul si o si, me da la sensacion de que va mas recogida, y en el caso de la r1200st tuve que poner un triboseat porque se resbalaba, ahora en la gt de momento no se me ha quejado....pero seguro que tocara ponerlo.
Para niñ@ triboseat y cofre, la mejor opcion.
 
Hola, no te compliques tapizalo y disfruta de moto nueva.

Yo lo hice, i ya te digo.

Adjunto una foto.

Saludos,
 

Adjuntos

  • DACD8749-74F1-4741-8456-2F603F721683.jpeg
    DACD8749-74F1-4741-8456-2F603F721683.jpeg
    65,9 KB · Visitas: 39
Estaba mirando el precio y rectifico, pagué 21€ en una oferta de amazon. Así que no serán los 15€ pero ya veras que el resultado es impresionante. Ahora estoy buscando algo de material similar para el asiento del piloto pero no encuentro.

Un saludo
 
Estaba mirando el precio y rectifico, pagué 21€ en una oferta de amazon. Así que no serán los 15€ pero ya veras que el resultado es impresionante. Ahora estoy buscando algo de material similar para el asiento del piloto pero no encuentro.

Un saludo

Yo tengo, no te quiero mentir, pero creo que es la alfombrilla para que nos resbalen las alfombras del Ikea...

Creo que lo compré en Ikea, pero puede que me traicione la memoria.

En una búsqueda rápida...

https://m.ebay.ie/itm/Non-Slip-Mat...lip-45x125cm-/162687924289?_mwBanner=1&_rdt=1

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Arriba