Asiento rt standar por uno extrabajo.

j1000rr

Arrancando
Registrado
30 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Elche
Hola amigos, en una semana aproximandamente tendre mi ansiada r 1200 rt. del 2010.
La pega es que soy un poco bajito y esta moto trae un asinento standar y necesito con urgencia cambiarlo por uno extrabajo.
Perdonarme si este post no va aqui, pero es soy muy novato. Acepto consejos para mi problema y si alguno sabe de algún asiento extrabajo que quiera cambiarmelo, le estaria muy agradecido. Decir que el mio es calefactable.
Tambien he visto por hay, que se peden rebajar.
¿seria buena idea?
Saludos y gracias.
 
Tienes uno intermedio.
Esta el estándar, bajo y extra bajo.
El extra bajo es todo uno,Asiento de piloto y copiloto unidos.
Para poder adaptar el extra bajo tienes q quitar los enganches del asiento del piloto.
Yo veo y creo q la mejor opción y las más barata es q rebajes el asiento estándar,si tienes confianza con el tapicero vas probando según va quitando espuma, también puedes quitar algo de espuma de los lados para q las piernas no vallan tan abiertas,con esta opción no pierdes el calefactable.
Otra opción antes de hacer nada q alguien t deje el asiento bajo y probar.
No se lo q mides,pero yo tenía el bajo en su posición baja en la rt del 2010 q tenía, mido 1,72, t me iba perfecto,al q le vendí la rt también le iba perfecto y eso q medía 1,67.
Un saludo
 
Buenas tardes.

Acabo de comprar una RT del 2010, y tengo el problema contrario al tuyo. El anterior dueño era más bajito que yo y se gastó una pasta en rebajarlo y retapizarlo, se lo dejaron espectacular y yo necesito uno más alto, mido 1.83. Si quieres hablamos (hoy hasta las 22.00h no puedo, me he dejado el teléfono en casa) y te mando fotos para que veas si puede interesarte.

No tiene calefacción.

Saludos

Santiago 629 385 059
 
Hola, yo cambié mi asiento de la RT y quedó perfecta, me lo hizo un tapicero de Sevilla llamado Márquez, gran trabajo y profesional, entiende del tema y lo bueno es que utiliza la tela oficial de la marca de la moto, te dejo un enlace, lo mejor es que le llames y le comentes lo que quieres hacer, él te irá guiando en ideas......recomendable !!!!!

https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto

2yozn9t.jpg
 
Muchas gracias a todos. Da gusto tener respuestas y que te aclaren dudas que uno no sabe.
Intentare rebajarlo.
Saludos;);)
 
Arriba