Asiento RT1200

vicentv

Arrancando
Hola amigos moteros:
¿Alguien sabe de alguna empresa que tapice asientos de moto?
El asunto es que me gustaría hacerle al asiento del piloto de mi RT1200R, un apéndice en la parte trasera, que recogiera mejor las partes traseras (valga la redundancia), lo cual daría más comodidad a la conducción en viajes largos.
Gracias.

Si eres de madrid mandame un privado.

eso lo mejor es buscarte un tapicero aqui en cordoba tapiceria bermudez el tio es un fenomeno y no es caro

MIGUE R1200RT dijo:
eso lo mejor es buscarte un tapicero aqui en cordoba tapiceria bermudez el tio es un fenomeno y no es caro

La semana que viene seguramente la pasaré en Córdoba, y aunque ahora mismo no puedo cambiar el asiento, sí que quiero poner algo mas cómodo bajo mi trasero, igual mas adelante. Me interesa saber dónde tiene el taller ese tapicero.

Saludos desde la Costa del Sol 8-)

Murdock dijo:
Cobra, dejate de tonterias y prueva en de Touratech, mano de santo olle  ;)

No es tan santo cuando te pasa la mano por las "posaderas"... ;D ;D

Bromas a parte, yo llevo el de Touratech y aunque mejora bastante respecto al original, no cumple las espectativas; alomejor es que tengo mitificado el de la 1150rt...

En fin, para gustos, colores; por no mencionar la otra popular frase que algunos tienen el gusto en el ... Que al fin y al cabo, hablamos de asientos.

El problema es que si tienes los asientos calefactables, la cuestion se complica.

Atrás