... Ya lo tengo y probado, poco... porque estoy un poco averiado para hacer filigranas en moto pero, como lo había prometido, os hago partícipes de mis primeras impresiones sobre un asiento que parece ser que nadie ha probado (ya que solicité opinión sobre el mismo y nadie contesto en relación a su uso) en una R1200GS:
-SARGENT CYCLE SEAT (modelo WS-546F-19).
-La foto no la adjunto porque la teneis fenomenal en la página SARGENT MOTORCYCLE UK&EUROPE.
-Tardó un mes aproximadamente desde la petición via internet, cumpliendo plazos e informando puntualmente del recorrido desde USA.
-370 Euros (al cambio en british ponds) puesto en casa (en Europa tramita CALAMANDER y trasporta DHL).
-No hay que modificar nada en absoluto de la moto; es quitar el original y poner el nuevo a una de las dos alturas
-El material exterior es de una calidad notablemente superior al de BMW (versión 2008) y permite un poco mas de movilidad (o resbalamiento) sobre el mismo al atacar curvas o cambiar de posición durante la conducción.
-Es un poco más firme, parece ser que debe se asi. Por cierto, es más blando (o diferente construcción o lo que sea) que el TOURATECH-KAHEDO HIGH CONFORT que puse en la R1200RT y que tuve que poner a la venta al día siguiente por su dureza ( el acabado de dicha marca es también fenomenal y el trato...no digamos).
-Es unos seis centímetros mas ancho que el original (standar) en la zona mas ancha con lo que el reparto de peso es mas homogeneo.
-Más ergonómico , llegándose mejor al suelo (versión 2008 standard) al ser mas estrecho en la zona de los cataplines y estos no se aplastan como en el original (ya he probado la famosa postura prohibida en el original de BMW).
En fin, no se me ocurren más cosas y, por ahora creo que superior y recomendable al standard de la R1200GS a falta de compararlo con el de la ADVENTURE.
-SARGENT CYCLE SEAT (modelo WS-546F-19).
-La foto no la adjunto porque la teneis fenomenal en la página SARGENT MOTORCYCLE UK&EUROPE.
-Tardó un mes aproximadamente desde la petición via internet, cumpliendo plazos e informando puntualmente del recorrido desde USA.
-370 Euros (al cambio en british ponds) puesto en casa (en Europa tramita CALAMANDER y trasporta DHL).
-No hay que modificar nada en absoluto de la moto; es quitar el original y poner el nuevo a una de las dos alturas
-El material exterior es de una calidad notablemente superior al de BMW (versión 2008) y permite un poco mas de movilidad (o resbalamiento) sobre el mismo al atacar curvas o cambiar de posición durante la conducción.
-Es un poco más firme, parece ser que debe se asi. Por cierto, es más blando (o diferente construcción o lo que sea) que el TOURATECH-KAHEDO HIGH CONFORT que puse en la R1200RT y que tuve que poner a la venta al día siguiente por su dureza ( el acabado de dicha marca es también fenomenal y el trato...no digamos).
-Es unos seis centímetros mas ancho que el original (standar) en la zona mas ancha con lo que el reparto de peso es mas homogeneo.
-Más ergonómico , llegándose mejor al suelo (versión 2008 standard) al ser mas estrecho en la zona de los cataplines y estos no se aplastan como en el original (ya he probado la famosa postura prohibida en el original de BMW).
En fin, no se me ocurren más cosas y, por ahora creo que superior y recomendable al standard de la R1200GS a falta de compararlo con el de la ADVENTURE.