Asiento sèrie /6 a R65

Tmanubens

Arrancando
Hola buenas tardes a todos,
Anteriorment publique mis dudas en comprar una R65 roja del 80.(Adjunto foto)
Aunque ya decidí comprarla, y en un par de meses la tendre, cuando la economia lo permita.

Ahi va la historia:
Se podria poner asiento con asideros de R60 / R90 de la sèrie 6 o 7 a una R65 del 80.
Gràcia!!

Adjuntos

Urmella

Curveando
Es una idea interesante, pero tengo mis dudas de que sea fácil. Imposible no es, aunque creo que el chasis de las R65/45 es más corto, pero también imagino se puede añadir un subchasis adecuado, e ignoro si te cuadraría la tija del cierre. De todos modos, esa R65 tiene un aspecto estupendo así y es de las primeras. Tal como está no se yo si la tocaría.

Tmanubens

Arrancando
Es una idea interesante, pero tengo mis dudas de que sea fácil. Imposible no es, aunque creo que el chasis de las R65/45 es más corto, pero también imagino se puede añadir un subchasis adecuado, e ignoro si te cuadraría la tija del cierre. De todos modos, esa R65 tiene un aspecto estupendo así y es de las primeras. Tal como está no se yo si la tocaría.
Hola Urmella, no me gusta el rollo cafè, Aunque el aspecto mas clasico como las sèrie /5 /6 me gusta. Aunque la R65 como dices tu és preciosa, si hay que añadir subchasis no interessa la verdad

Enviat des del meu ATU-L11 usant Tapatalk

ASL

Curveando
El asiento que mencionas es muy bonito. De hecho lo tiene mi /7, pero para esa preciosa R65 yo le dejaría el suyo original. Con ese depósito estrecho le sienta mejor...