Asiento "Solo" asiento "Acompañado"

El asiento individual, le dá un toque muy especial a la moto...

Me gusta!!! ;)

Muy bonita moto ::) ::)

Tanto con un asiento como como el otro ::)aunque el monoplaza le queda GENIAL ;D ;D

Glups! perdón, si tienes que llevar ese "caballete" mejor el individual ;)

Javier.

hobre, pudiendo elegir no hay priblema un dia uno y un dia otro :D :D, pero el individual le da un aire particular, por cierto la tienes muy guapa, felicidades.
salut

Yo estaba pensando en poner uno individual a mi moto, muy parecido al que has hecho pero con menos espuma (o esteticamente mas bajo) y algo mas corto.....
Asi que me quedo en el individual.
Pero ya aprovecho para preguntarte; ¿como hiciste la base? ¿Ves factible meterle menos espuma o dificil? ¿Y dejarlo algo mas corto?

647170667D607B64140 dijo:
Yo estaba pensando en poner uno individual a mi moto, muy parecido al que has hecho pero con menos espuma (o esteticamente mas bajo) y algo mas corto.....
Asi que me quedo en el individual.
Pero ya aprovecho para preguntarte; ¿como hiciste la base? ¿Ves factible meterle menos espuma o dificil? ¿Y dejarlo algo mas corto?

En realidad no lo construí, ya que es un asiento que empleaban mucho las Policía Francesa , solo lo tapice y acondicione la chapa que estaba muy oxidada, decirte que no lo veo difícil hacer la base y luego ponerle espuma al gusto , pero hacerlo mas corto eso ya lo veo peor , decirte que esta medida es buena mas corto te obligara a estar con las "joyas de la familia" = ( lo que ponen las gallinas) mas cerca del deposito osease mas erguido conduciendo

637677617A677C63130 dijo:
Yo estaba pensando en algo asi, ligeramente mas corto y bajo que el tuyo....

http://www.flickr.com/photos/pedritop/4712314699/

pero me acojonaba lo de cortarlo un poco mas.... por eso te preguntaba que tal te iba el tuyo (si notabas que quedaba aún margen de recortar, etc etc). Pero ya me has contestado.

Si te fijas, no es mas corto que el mio , mira el anclaje del amortiguador y el asiento están casi en el mismo sitio en distancia.

Atrás