asiento solucionado

robersaly

Acelerando
Gracias Iñaki (de Gijon)

Aparte de ser medio paisano mio puedo deciros a todos que es un tio de la ostia.
No solo me ha solucionado lo de mi aiento sino que le he conocido y es una persona para quitarse el sombero.
Hemos quedado que los dos vamos a experimentar con nuestros asientos a ver que tal nos queda el culo y luego os contaremos a todos. para que podais hacerlo todos (nuestro culo lo agradecera)
Gracias al colega que ha explicado como rebajar el asiento. Hemos tomado nota todos y asi lo haremos
Por cierto BMW no se lo curra pero los dueños de sus motos valen el copon

Un saludo Gordo a todos de Robersaly

robersaly dijo:
Gracias Iñaki (de Gijon)

Aparte de ser medio paisano mio puedo deciros a todos que es un tio de la ostia.
No solo me ha solucionado lo de mi aiento sino que [highlight]le he conocido[/highlight] y es una persona para quitarse  el sombero.
[highlight]Hemos quedado que los dos vamos a experimentar con nuestros asientos[/highlight] a ver [highlight]que tal nos queda el culo[/highlight] y luego os contaremos a todos. [highlight]para que podais hacerlo[/highlight] todos ([highlight]nuestro culo lo agradecera)[/highlight]
Gracias al colega que ha explicado como rebajar el asiento. [highlight]Hemos tomado nota todos y asi lo haremos[/highlight]
Por cierto BMW no se lo curra pero los dueños de sus motos valen el copon

[highlight]Un saludo Gordo[/highlight] a todos de Robersaly

:o :o :o :o :o :o :oJoder me acabo de poner como una burra en Mayo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Que no que no

No van por ahi los tiros.

Bueno nos as pillado era un mensaje clave para "los nalgas delicadas"
Lo confieso mi culo sufre, pero le queda poco . La solucion esta en camino

saluditos. Voy a currar un poco que tengo que levantar este pais

Supongo q hay gente q sabrá de q estais hablando, pero yo no tengo ni idea...

Me poneis al dia? Todo lo relacionado con la comoidad lo agradeceré!

V'sss

No es nada importante diavolo

Es que tenia un problema con mi asiento que no llegaba con los pies al suelo por tener el asiento confort, e Iñaki de Gijon me lo ha cambiado por el normal.
Y de ahi el tema ha hido generando en risas y perversion de culos

Un saludo a todos

Hola DIAVOLO.
Para que lo entiendas bien, te aconsejo que entres en el SUBFORO  de CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO  y allí lees un Post que dice "asiento r1150rt", verás que el amigo JUCAR hizo un descubrimiento muy interesante sobre la inclinación del asiento que es lo que verdaderamente produce el dolor.
Personalmente yo ya me había percatado de ese detalle pues me resbalo hacia delante, sobretodo cuando llevo pantalones de cordura, lo que no se me ocurrió era como resolver el problema y veo que JUCAR lo hizo fenomenalmente bien por lo que en cualquier momento me pongo a intentarlo aunque me doy un pco de miedo pues soy un tanto chapucero. En caso de que me decida ya os contaré pero para mí, está claro que la solución es esa.
Saludos.
Iñaki

Atrás