asiento sport o confort LCD Touratech

Monre GS

Allá vamos
Registrado
22 May 2007
Mensajes
630
Puntos
0
La pregunta es muy sencilla, alguien que los haya probado puede decirme cual es más COMODO para viajar, el Sport corrido de una pieza o el individual de piloto Confort LCD, ambos de Touratech?
 
Yo no he probado el confort. Tengo el Sport y es mucho más cómodo (para mí) que el de serie. También, aunque tiene la misma altura que el de serie, es un poco más ancho, por lo que igual llegas un poco peor al suelo.

Lo mejor para que salgas de dudas es que pruebes los dos. A mí me dejaron probar los dos sport (el normal y el bajo) para que llevara el que mejor se adaptara.

Saludos
 
Yo tengo el alto confort "high erd transpirable" y estoy muy contento de tenerlo pues es una autentica maravilla la verdad que un poco caro por no decir demasiado caro pero vale la pena y más si sueles hacer recorridos superiores a los 200 km. como es mi caso. pues el original junto con indicador de nivel de gasolina son los defectos que le saco a la GS ;)
este es:

01-055-1531-0_I_01.JPG
 
Paracabip dijo:
Yo tengo el alto confort "high erd transpirable" y estoy muy contento de tenerlo pues es una autentica maravilla la verdad que un poco caro por no decir demasiado caro pero vale la pena y más si sueles hacer recorridos superiores a los 200 km. como es mi caso. pues el original junto con indicador de nivel de gasolina son los defectos que le saco a la GS ;)
este es:

01-055-1531-0_I_01.JPG


Completamente de acuerdo con lo que dice Paracabip a lo que añadiria que mejora bastante la estetica...bueno!! por lo menos para mi gusto ;) Vsss
 
Parece ser que son igual de comodos...
Si vas a ir solo comprate el sport (por estetica me gusta mas)
Si vas acompañado (como es mi caso) yo me compraria el confort. yo me lo compre y no me arepiento y mi novia dice que es IMPRESCINDIBLE!!!
De todas formas lo de confort le sujestiona mucho ;D ;D ;D
 
Yo tengo el sport y estoy encantado, y mi mujer también. A ella le gusta mucho el hecho de que ya no va subida en el palomar, sino que vamos a la misma altura. Con eso, le tapo mejor el aire, le molestan menos las yumbadas, y el contacto entre piloto y pasajero es realmente mejor. Los dos vamos mucho más cómodos que con el original.

El confort no lo he probado.
 
Yo si he probado los dos, pedí el confort y lo utilicé un par de dias, es demasiado ancho para mi gusto, ademas no me gusta la tensión que lleva el tapizado que deja la tela separada de la gomaespuma, me mandarón el sport y simplemente encantado, hace unos días le puse el original y lo noté incomodisimo, despues de varios meses con el sport y a duo perfecto.
 
El sport es más cómodo que el original; muchísimo más cómodo. Al principio llama la atención la dureza del asiento, pero se agradece cuando llevas rato subido en la moto. Además la tendencia a caer hacia el depósito casi desaparece.

No se cómo será el comfort respecto el sport en lo que a comodidad se refiere, pero para mi, la solución del sport además de cómoda, estéticamente es indiscutible:

Ancha%20es%20Castilla.jpg&imgmax=640


IMG_1142.JPG&imgmax=640


Saludos
 
Os cuento un poco de que va el tema:

En el mes de agosto adquirí el confort LCD alto y despues de varios usos, el último al viaje a la Riders, me he tenido que poner en contacto con Marco de Touratech por el siquiente problema. Despues de varios kms. aparecen dolores de espalda, parece ser que el mullido no es uniforme en ambos lados lo que provoca que vaya torcido y rectificando contínuamente la posición. La sensación es que el cachee derecho va más alto que el izquierdo.

Me dicen que puede ser un fallo en la fabricación, que se lo mande y me piden otro (estos de Touratech son cojonud...s, por mi parte tienen cliente para muuuuchoooo tiempo).

Hoy mismo lo he enviado, de ahí que quiera asegurarme, si resulta que el sport es más cómodo igual les pregunto si es posible el cambio, si no, pues otro confort.

Por cierto, los que tienen el sport, tenéis el standar o el alto?
 
Yo tengo el Sport bajo. Aunque es igual de alto que el original de BMW, es más ancho y se llega peor al suelo. Yo tenía el asiento normal de BMW en la posición baja, y con el Sport bajo llego más o menos igual. Si vas a comprar un Sport, lo mejor es que lo pruebes para asegurate de que llegas al suelo. Si tienes el asiento alto en la GS, igual te viene bien el Sport normal

Saludos
 
Está claro que lo mejor para salir de dudas sería probar el sport, pero no conozco a nadie sercano que lo tenga y además estoy a 600 kms de Touratech :-[

Llamaré a Touratech el lunes y a ver si ellos me pueden aconsejar.
 
Arriba