Asiento Sport R1200R-Modificación o cambio

camavipa

Arrancando
Buenos días a todos lo foreros,
Recientemente he adquirido una r1200r del 2008 con el asiento sport.
He visto los asientos confort de la versión nueva del 2011 y creo sin poder probarlo que para el acompañante es mas cómodo el confort.¿Alguien ha probado ambos?
En la casa me han dado dos soluciones o que un tapicero me modifique el asiento, que al ser termosellado hay que tapizarlo entero(110€, y al ser uno que trabaja con BMW te lo deja igual y con viscolástico), comprar uno nuevo o cambiárselo a alguien que tenga un confort y desee el sport y al igual que yo no quiera desembolsar 300€. Me gustaría saber vuestra opinión y si existe algún foro donde se pueda ofrecer este cambio. Gracias.

Hay trabajos de tapicero muy buenos ( busca post del tapicero Marquez en sevilla) y respecto al cambio, puedes anunciarlo aquí, en Clasificados.

Muchas Gracias por vuestra respuesta. Soy de córdoba así que ir a sevilla puede ser una opción. Aquí en la casa me han recomendado uno en córdoba que les trabaja a ellos y efectivamente usa el material de BMW, (Tapiceria Bermudez, por si alguín le puede interesar) y varios amigos me han dicho al igual que comentáis del tapicero de Sevilla que es una persona de confianza. Lo voy a intentar intercambiar en clasificados y si no pasare a la opción del tapicero. Gracias de nuevo.

El confort debe ser mas cómodo pero a mi parecer es un parche. Esta moto se diseño originalmente con el sport que le queda mucho mejor y no me resulta incomodo. Cuando compre mi moto la configuración de fabrica le incorporaba el confort y sin coste alguno pude cambiarlo por un sport que además vino con un defecto de fabrica y me lo sustituyeron en garantía.

Me gusta el colín de mi moto con el asiento sport con todo el conjunto redondeado.

Cuestión de gustos!

Hola camavipa, yo tengo el normal alto, con mucho más mullido. Si te puede interesar el cambio dame un toque y lo miramos. Te pongo una foto para que puedas ver cómo es.
Ráfagas
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Atrás