asiento st

domino2

Curveando
Hola, haber si me explico 8-) 8-), el asiento de mi st de aspecto esta bastante entero es el original (tapizado), pero la parte donde voy yo sentado la espuma debe de estar mal pues se baja y hace como una bajada que acabo siempre con los huev.........os encima el deposito, opciones que se me ocurren:
tapizarlo todo y cambiar espuma. (haber si hay un tapicero que me lo pueda dejar igual)
comprar uno nuevo ( tengo lozalizado uno por 200 eurillos).
y el metodo chapuza, despegar el asiento ponerle un refuerzo de espuma delante y volver a pegarlo.
este ultimo sin duda es el mas economico pero me da un poco de cosa, haber si luego la espuma deforma un poco el asiento o peor aun le quito comodidad.
consejos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) saludos

la duda que tengo es que haber si me lo pueden dejar igual que el original, pues lleva como unos cosidos y tal, para que quede de aquella manera y gastarme una pasta, tengo mis dudas si vale la pena uno nuevo, bueno lo primero es buscar en barna un tapicero y sobre la marcha.

El buen tapicero,te la dejará igual que el original.A ver si alguno sabe de alguno bueno por allí ::) ;)

Buenas tardes,
en terasa hay un tapicero muy bueno,yo el mio me lo hizo clavado al original.me vario la espuma y lo hizo mas comodo,
un saludo gs100

Tardes tengan. :D
La mejor opción tapicero, mira de conservar el tapizado si no se lo cambias a mi nuevo original 75€, y la espuma que te han de poner ha de ser de calidad y especial no de colchon, si te vas a comprar espuma de alta densidad te van a vender una pieza entera y te va a salir por un pico. ;)

No te lo pienses.

ok, recibido 8-) 8-) 8-), buscare algo por barna, si no encuentro ya preguntare por el que me comentais en terrassa.
saludos

mira en ebay domino. a lo mejor le puedes poner un solo-seat :-?

Hola armee, por lo que veo tambien tienes una r80st, yo hace poco que la tengo y ahora mismo la tengo haciendole unas cosillas (distribucion, reglaje, carburacion, etc), haber si la puedo probar bien este domingo y ya ire coemntando las cosillas que le veo, para poder confrontarlas con otras st.
saludos

Atrás