asiento st

mick38

En rodaje
Hola de nuevo,

resulta que ahora se me ha roto la pestaña de plastico que llevamos bajo el asiento, a alguién le ha ocurrido lo mismo? como lo habeis solucionado?

Por otra parte mido 1.72cm como se si llevo asiento bajo,normal o alto? yo compre la moto en 2010 y es de 2007, gracias de nuevo.

Pues mira si llegas bien al suelo, creo. Yo en la GT, mido 1,70, queria el asiento superbajo, pero no me lo han recomendado por la fatiga en viejas largos. Llego de puntillas con este pero llego. Saludos.

Pues entonces llevo el alto, pués lleva chepa y unas hendiduras en los laterales

Pues entonces llevo el alto, pués lleva chepa y unas hendiduras en los laterales

Por otra parte de lo de romperse la pestaña de ajuste no sabeis como reparar?

Yo tenía el "bajo" se lo cambié a otro forero por el "extra-bajo" , y ahora llego como yo quiero con los 2 pies planos al suelo , me da más seguridad , y la muevo mucho más fácilmente al maniobrar en parado .-

Efectivamente , el extra-bajo , no lleva chepa .-

mick , tendrás que llevar el asiento dónde te puedan soldar la pestaña . También hay pegamentos muy buenos ahora , que te dejan los plásticos igual que soldados y muy resistentes las uniones , te puede valer .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Hablando de asientos, yo tengo el medio y llego al suelo perfectamente, pero estoy pensando en comerle un poco de acolchado para bajarlo con el fin de ir mas dentro de la moto y que la cupula me quite un poco mas de aire, mido 1.80, que os parece la idea, tengo la 800R.
funcionara????
se resentira la comodidad??

Con 1,80 , no te aconsejo que rebajes el asiento , irás más incómodo , para tu altura ,sería mejor el alto .-

VVVVVVVVVVVVVV,s

Atrás