Asiento Standar vs bajo GSA

Javirp76

Curveando
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
1.605
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues eso ,
Antes de comprar la Gsa tenía una gs LC normal y la posición de conducción es totalmente diferente .
En la gs vas más abajo y en la Gsa parece que estás subido en un taburete .
Llego bien al suelo , mido 180, pero mi mujer dice que en l Gsa está su asiento más a mi altura y que veía mejor en la gs normal .
Sabéis si el grosor del asiento es superior en la Gsa que en la gs ?
Quizás me planteo llevarla a uña tapicero y quitarle unos 2 cm de grosor o comprar un asiento bajo , siempre que no pierda comodidad claro .
Alguien que tenga el asiento bajo podría arrojar luz al respeto porfi.
Y ya por pedir que no quede , alguna foto de como quedan los dos asientos puestos ?
En la Gsa con el asiento standar en posición baja no puedes desplazar hacia adelante completamente el asiento del pasajero .
Gracias de antemano
 
Me pasa justo lo mismo!!
Haber si alguien que tenga el asiento bajo nos pueee iluminar .
La semana que viene me acercaré a Touratech a ver si tienen alguno bajo y lo miro .
No soy capaz de vez la diferencia en cm que hay entre uno y otro .
 
Yo tengo ese asiento de toutatech. Si tienes interes en el ,te lo paso a buen precio.
 
Yo tengo ese asiento de toutatech. Si tienes interes en el ,te lo paso a buen precio.
No es que tenga interés , es el saber si realmente con ese asiento no pierdes confort y si la posición de conducción se asemejaría más a la gs normal .
 
Yo llevo en la gsa los asientos de la gs, siendo el del piloto la opcion rebjada, y con esa configuracion, la posición relativa del acompañante respecto al piloto es exactamente igual a la gs. De hecho, en la gs anterior lo tenia asi y lo mismo.

La unica diferencia es que en conjunto, vas los 2cm mas alto que lañaden las suspensiones.
 
Aquí os pongo imagen de ambos asientos.
Personalmente uso ambos.
El alto para paseos largos y el bajo cuando necesito maniobrar mejor (ciudad, offroad)
Mido 1.88, por lo q el bajo va siempre en posición alta. El alto en ambas posiciones.

Cambia muchísimo la postura con apenas 2/3 cm. Y tb la dureza, ojo.

La diferencia es la curva, que en el bajo te lleva más hacia adelante mientras en el alto puedes desplazarte delante/detrás más fácilmente.
c5b379dbe52f929983f14b240e7f08ab.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Haber si alguien que tenga el asiento bajo nos pueee iluminar .
La semana que viene me acercaré a Touratech a ver si tienen alguno bajo y lo miro .
No soy capaz de vez la diferencia en cm que hay entre uno y otro .

Yo mido lo mismo y aunque llegaba aceptablemente bien con el de serie, me parecía incómodo a pesar del grosor de su mullido, o precisamente por eso, así que compré el comfort de Touratech y aproveché para pedir el bajo, que es 2 o 3 cms. más bajo, y aunque su mullido es menor, para mí es mucho más cómodo.
 
Aquí os pongo imagen de ambos asientos.
Personalmente uso ambos.
El alto para paseos largos y el bajo cuando necesito maniobrar mejor (ciudad, offroad)
Mido 1.88, por lo q el bajo va siempre en posición alta. El alto en ambas posiciones.

Cambia muchísimo la postura con apenas 2/3 cm. Y tb la dureza, ojo.

La diferencia es la curva, que en el bajo te lleva más hacia adelante mientras en el alto puedes desplazarte delante/detrás más fácilmente.
c5b379dbe52f929983f14b240e7f08ab.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias compi.
Veré que hago al final , si el original bajo o un Wunderlich o Touratech .
El original estándar es bastante incómodo . Era mucho más cómodo el de la gs .
 
Muchas gracias compi.
Veré que hago al final , si el original bajo o un Wunderlich o Touratech .
El original estándar es bastante incómodo . Era mucho más cómodo el de la gs .
De nada

Y alguien sabe de alguna funda de quita y pon de gel o similar?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compi.
Veré que hago al final , si el original bajo o un Wunderlich o Touratech .
El original estándar es bastante incómodo . Era mucho más cómodo el de la gs .
De nada

Y alguien sabe de alguna funda de quita y pon de gel o similar?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Aquí os pongo imagen de ambos asientos.
Personalmente uso ambos.
El alto para paseos largos y el bajo cuando necesito maniobrar mejor (ciudad, offroad)
Mido 1.88, por lo q el bajo va siempre en posición alta. El alto en ambas posiciones.

Cambia muchísimo la postura con apenas 2/3 cm. Y tb la dureza, ojo.

La diferencia es la curva, que en el bajo te lleva más hacia adelante mientras en el alto puedes desplazarte delante/detrás más fácilmente.
c5b379dbe52f929983f14b240e7f08ab.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Consideras que el bajo es muy incómodo para viajar con el ?
Me dan la opción de cambiarlo en el conce , el problema es que si digo que si luego no tengo marcha atrás
 
Depende de tu altura.
A mi (1.88m) se me queda la rodilla muy doblada.
Un ratito da igual, pero más de 1 hora se hace incomodo. Y ademas es mucho más duro en la zona de apoyo (leáse culo).
 
Depende de tu altura.
A mi (1.88m) se me queda la rodilla muy doblada.
Un ratito da igual, pero más de 1 hora se hace incomodo. Y ademas es mucho más duro en la zona de apoyo (leáse culo).
Yo mido 1.80.
La verdad que tengo dudas de lo que hacer .
Hablaré con el conce y que me de la posibilidad de quedarme con el estándar en caso de que no me acabe de adaptar .
Gracias por la aclaración compi ;)
 
Depende de tu altura.
A mi (1.88m) se me queda la rodilla muy doblada.
Un ratito da igual, pero más de 1 hora se hace incomodo. Y ademas es mucho más duro en la zona de apoyo (leáse culo).

Es cierto que es más duro, pero no por ello más incómodo, según mi apreciación claro, los asientos excesivamente mullidos tienen una comodidad "engañosa", lo son y mucho al principio, pero al cabo de un rato son más incómodos que los duros pero bien diseñados.

Yo he notado una clara mejoría.
 
Yo mido 1.80.
La verdad que tengo dudas de lo que hacer .
Hablaré con el conce y que me de la posibilidad de quedarme con el estándar en caso de que no me acabe de adaptar .
Gracias por la aclaración compi ;)
Eso es lo mejor.
Eres cliente y tienes la razón
:)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo mido 1.80.
La verdad que tengo dudas de lo que hacer .
Hablaré con el conce y que me de la posibilidad de quedarme con el estándar en caso de que no me acabe de adaptar .
Gracias por la aclaración compi ;)
con 1.80 el estandar sin duda
 
Conozco a gente que cuando hace viajes con la pasajera le coloca la lámina de gel del Decathlon que creo que es de hípica, lo cual hace que suba un poco y también gane comodidad, asi consigue que se queje menos en tandas largas jajjajajaja...........mata dos pasaros de un tiro........bueno tres porque son 30 pavos mas o menos y no 300 de un asiento nuevo.
También pienso que con esa altura no te conviene bajar tu asiento, las rodillas sufren mas y la posición de la espalda se arquea un poco sin darte cuenta. Es verdad, que para callejerar a diario el asiento bajo te dará mas seguridad.
 
Conozco a gente que cuando hace viajes con la pasajera le coloca la lámina de gel del Decathlon que creo que es de hípica, lo cual hace que suba un poco y también gane comodidad, asi consigue que se queje menos en tandas largas jajjajajaja...........mata dos pasaros de un tiro........bueno tres porque son 30 pavos mas o menos y no 300 de un asiento nuevo.
También pienso que con esa altura no te conviene bajar tu asiento, las rodillas sufren mas y la posición de la espalda se arquea un poco sin darte cuenta. Es verdad, que para callejerar a diario el asiento bajo te dará mas seguridad.
Al final hoy he conseguido poner un asiento de gs LC normal en mi adventure .
La altura perfecta , el estándar de la normal me dicen que equivale al asiento bajo de la adventure .
Me he sentido mucho más cómodo encima de la moto al maniobrar . Por contra pierdes algo de comodidad en largas tiradas , pero mi culo ya estaba hecho al asiento de mi anterior gs así que seguro me acostumbro jeje..
Probé Wunderlich y Touratech pero son más anchos de la parte delantera con lo que el arco de pierna es superior y todavía llegas al suelo peor que con el original .
Alguno podría decirme si es cierto que la altura del estándar de la gs es el bajo de la adventure ? ?
 
Al final hoy he conseguido poner un asiento de gs LC normal en mi adventure .
La altura perfecta , el estándar de la normal me dicen que equivale al asiento bajo de la adventure .
Me he sentido mucho más cómodo encima de la moto al maniobrar . Por contra pierdes algo de comodidad en largas tiradas , pero mi culo ya estaba hecho al asiento de mi anterior gs así que seguro me acostumbro jeje..
Probé Wunderlich y Touratech pero son más anchos de la parte delantera con lo que el arco de pierna es superior y todavía llegas al suelo peor que con el original .
Alguno podría decirme si es cierto que la altura del estándar de la gs es el bajo de la adventure ? ?

Según esto, 1cm mas alto el de la GS ;).

7npCB45.jpeg
 
Arriba