Asiento TOURATECH completo para GS 1200

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola amigos,

Encuentro que el asiento original de la GS es demasiado blando, muy caluroso (se suda de lo lindo) y demasiado alto la parte del acompañante. Además no me gusta la separación de asientos. Tengo la versión standard, que uso en posición baja.

Me planteo cambiar a un TOURATECH completo, altura standard, pues creo que para el acompañante es algo más bajo y cubre lo que busco.

Duda:

Hay 2 modelos, el normal (289 Eur) y el transpirable (445,80 Eur).

¿Cual me recomendáis?


He podido ver el transpirable y lo he puesto en mi moto, queda precioso y me gusta su acabado y la dureza, aunque al ser más duro te eleva un poquito, es como si llevaras un asiento más alto, supongo que hay que acostumbrarse. Me hace dudar el precio.

Por cierto: no dejo de admirarme de lo amables que son en TOURATECH, me han dejado probar al asiento en mi moto y darme unas vueltas con él. Además me van a traer el normal para que lo pueda comparar con el transpirable, para que elija. SON GENTE ESTUPENDA, desde aquí les felicito, qué gusto tener en la zona de Madrid un proveedor tan profesional y amable.

Un saludo y gracias por darme vuestras opiniones.

fesefu
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

Yo tengo el Transpirable, pero el de 2 piezas. Efectivamente, es un poco mas duro que el original. Para mi un cambio a mejor para largos viajes, y una mejora tambien estetica :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

Bueno con respecto a los comerciales de touratech mis felicitaiones ,con respecto al asiento te comento tengo el sport lc de una sola pieza un asiento perfecto y hace dos meses me lige el de una sola pieza transpirable solo te dire que de P..... MADRE en todo de lo mejor mejor no te arrepientas es caro pero el culo si puedes merece la pena,ademas me paso lo mismo me lo mandaron para problarlo y si no a devolverlo pero me gusto tanto que ni me lo pense despues les hice la transferencia y todo perfecto en fin solo es un consejo pero repito chapo para touratech iberica.....moteros factory.......Saludo..............
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

A mi que el asiento este "corrido" me da cierto rollo. :p :p :p
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

Yo tengo el sport normal (no el transpirable) y estoy muy contento. De hecho, he viajado con ambos a dúo, y no hay duda de que el asiento de Touratech es mejor tanto para el piloto como para el acompañante. El problema del asiento original para el acompañante es que es muy alto, y esto provoca que le de el aire y que tenga más sensación de plegada en las curvas. Con el sport, el acompañante va más protegido y además más compacto con el piloto, lo que hace que la conducción sea más fluida y que no tenga la sensación de ir subido en el palomar a la hora de las plegadas.

El único pero que le veo es que no se adapta tan bien como el original a los anclajes de la moto, y a veces cuesta un poco ponerlo en su sitio, pero para mi las ventajas lo compensan sobradamente.
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

Yo tb tengo el sport normal y lo puedo comparar con el confort, que me lo dejaron probar y no me convenció, con respecto a la altura al ser mas estrecho se llega mejor, esteticamente para mi no hay color, la comparo con otra GS que hay en mi garaje del mismo color y ahora con el original la veo rara, y sobretodo es supercomodo para los dos, tengo un problemilla en la espalda y con el original era insufrible y para el pasajero segun mi mujer supercomodo se quedaba dormida volviendo de Jerez.
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

Bueno yo he podido probar los tres en un parcial de unos 130km y os puedo asegurar que los dos de touratch se una verdadera gozada van de cine COMODORO y YO sabemos de que estamos hablando ;D ;) por que los dos tenemos las mismas sensaciones. Es cierto que sube un poco mas el asiento pero la comodidad lo vale. por cierto estoy con todos que el personal de touratech es verdaderamente un encanto
espero conocer algunos en la raider de bmw en Sierra Nevada( a ti COMODORO no tengo nada que decirte )
un saludo a todoooooooooooooo ( en jerezano ) jijijijijijijijijijiji ::) :p ;D :)
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

Moy de los Jerelez,lo primero killo me cago en tus mulas--con afecto-- me alegro que te guste el asiento sport creo que te toco en el rasca de los tres asientos que has probado que es una suerte ¿Cual es el que mas te ha gustado? te lo digo porque yo no he podido probar el sport pero en fin es bueno saberlo.Tambien me han comentado que tienes una moto muy chula una 1200 gs ADVENTURIZADA que te ha quedado muy bien y la guinda es el asiento creo que muy parecidad a la de un tal ANCHONIO el asturiano en fin haber si es posible que coincidiesemos en la raider de SIERRA NEVADA y me presentas a tu amoto y si no pon unas fotillos de ella el el foro por cierto quiero recordarte lo del torpedo.Me alegro que estes contento con el asiento sport y coincido contigo en lo del personal de touratech.SALUDO......por cierto es con k y no con c ... al atakerrrrrrrrrrrrrrrr.............
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

komodoro al igual que ati te han dicho lo de mi moto tambien me han dicho lo mismo pero me han dicho que la que tienes es mucho mas distinguida por el toque tan personal que le has dado vamos que no hay diferencia entre un ADVENTUR original y la que tienes incluso esta mucho mejor terminada por cierto ¿como te va ese sillon? ¿lo has probado en ruta larga? a ver cuando quedamos para ver esa magnifica obra de arte que tienes . otra cosa me han dicho un chirla llamado mata rata que tienes mas motos BMW ¿es cierto ? hablanos de ellas si es asi para toda la peña motera
nos vemos en SIERRA NEVADA ;D ;)
 
Re: Asiento TOURATECH corrido para GS 1200

Yo tengo el sport normal y estoy contento. Mucho mejor que el original. El transpirable, si es igual que el normal pero además pasas menos calor, imagino que será el asiento ideal.

Saludos
 
Arriba