Asiento Touratech Gs 1200 Lc Normal y Adventure

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.853
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

Pues un amigo ha comprado un asiento touratech, el normal de altura, para ver si le iba bien para un problema físico que tiene, y no le ha solucionado nada. Por tanto, lo vende.

Está impecable.

Os pongo dos fotos, pero cualquier duda o pregunta, preguntadle a él directamente.

518ba044a213f4c3496495583cd6a0b2.jpg


c0abfecc0cb3e3c3f90769342c49fb38.jpg


Vicente - WhatsApp 661231444

Email Vvrecord@hotmail.com

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Está en Valencia Capital

Y el precio, son 260 euros.

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
¿Los asientos de la R1200GS LC y los de la ADVENTURE son iguales?, es que yo tengo en venta el del pasajero de mi R1200GS LC y me gustaría saberlo.
 
No son iguales LC normal y adv,.....aunque el anclaje si, van en conjunto por el mullido,
 
Entonces sirven sirven para la adv, pues gracias por la info. Se que el tapizado es diferente y la forma, pero si el anclaje es el mismo es cuestion de tapizarlo como uno desee y se piede aprovechar para la adv. Muchas gracias GentShu ✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero pepeteo,....que tienes que poner dos asientos iguales, ...si se pueden intercambiar de moto,....los de la LC normal en Adv y viceversa,.....lo que no queda bien es uno de Adv conductor, con trasero de normal,....no unen bien los tapizados.
 
Este iba en la Adventure y quedaba de lujo.

No sé si quedará bien o mal, pero sirve para ambos modelos. Si alguien tiene foto donde queda mal, que la ponga..... Yo he visto este en una gs normal y quedaba bien.....

Quizá Touratech los vende para ambos modelos.

Saludos
 
Arriba