Asiento Touratech o similar.

tifama

Allá vamos
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
782
Puntos
93
Hola,
Necesito cambiar el asiento de mi GSA 1250.
No sé si es mi culo o lo que lo rodea, pero el caso es que en cuanto llevo una hora en la moto me empieza a doler por una parte muy rara, más o menos por la zona del perineo.
Después de muchos años con motos de campo, tengo la tendencia a sentarme casi en el depósito y creo que mis testículos van sobre una parte del asiento muy dura.
En Touratech me ofrecen comprar un asiento y si no estoy cómodo, lo puedo devolver en 15 días.
Pero me gustaría saber vuestra opinión antes de andar molestando a nadie.
Saludos
 
pues yo antes de comprar asientos genéricos, te recomendaría ir a hablar con tapiceros con experiencia en aasientos de moto y comentar tu problema.
Así puedes regular el tapizado, el relleno a tu gusto. Dependiendo de dónde vivas siempre hay uno cerca. En Madrid, calle torrelaguna 20, además el dueño tiene tu misma moto
 
acabo de comprar el wunderlich......alto........ lo voy a estrenar hoy.

Ya diré como va.
 
Yo vendí un Touratech Kahedo que venía en la moto (necesitaba un asiento bajo) y era como la silla de montar de un caballo... Tenía que ser super cómodo

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Bueno, probado en tiradas cortitas de 40-70 kms..........y ¡¡¡¡ no me duele el culooooo !!!!!!

He puesto el asiento alto en posición baja y al ser más plano y tener un mullido diferente no me duele el culo.......

Así que de momento el cambio para mi ha sido a mejor............el original su puta madre.......que duro.
 
Hola,
Encaja bien con el trasero o has cambiado los dos?
 
Yo llevo desde el primer día el Touratech y estoy encantado.
Probé asientos tapizados y como dice el compañero, es gastarse el dinero dos veces.
 
Yo llevo desde el primer día el Touratech y estoy encantado.
Probé asientos tapizados y como dice el compañero, es gastarse el dinero dos veces.
Hola,
Te pregunto lo mismo:
Encaja bien con el trasero de serie?
 
Gracias por la información.
Voy a pedirme uno.
A ver cuánto tardan.
Saludos
 
Después de 3 RT, en mi Adventure no iba cómodo. Hice poner gel en el original, pero tampoco era lo ideal. Compré un wunderlich bajo (mido 1'75) y ahora si que mi Adventure y yo somos un equipo.
 
Después de 3 RT, en mi Adventure no iba cómodo. Hice poner gel en el original, pero tampoco era lo ideal. Compré un wunderlich bajo (mido 1'75) y ahora si que mi Adventure y yo somos un equipo.
Yo estoy pensando comprar un wunderlich bajo para mi Adventure y ya que lo tienes aprovecho para preguntarte si es muy duro, y si se aguantan bien tiradas largas, además de si baja realmente de altura los 5 cm que indican en sus características. Por cierto mido 1,76, y no es que llegue mal al suelo pero si algo justo para maniobras en parado.
 
Pues decirte que el asiento duro, si que es!!
Eso es innegable...
Pero este agosto hice un viaje de 2000 km por Asturias y quedé contento. El paso de los Km es sorprendente ameno.

Respecto a la altura, si que se nota... Se maniobra mucho mejor en parado
 
Que tal el wunderlich aktivconfort en comparacion con el de la gs normal?Alguien lo lleva?
 
Que tal el wunderlich aktivconfort en comparacion con el de la gs normal?Alguien lo lleva?
Es el que yo he comprado..........y la verdad es que para mi culo es genial.......lo he comprado en alto, y lo llevo puesto en posición baja.....y voy de lujo. Falta hacerle más kms a ver como se comporta, pero de momento voy fenomenal.
 
Es el que yo he comprado..........y la verdad es que para mi culo es genial.......lo he comprado en alto, y lo llevo puesto en posición baja.....y voy de lujo. Falta hacerle más kms a ver como se comporta, pero de momento voy fenomenal.
Te dejé un privado.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Arriba