Asiento Touratech para Adventure 08, dudas...

LENERO

Acelerando
Registrado
21 Jun 2004
Mensajes
228
Puntos
28
Hola, tengo el culete cuadrado del asiento de mi Adventure y no es cuestión de muchos kilómetros puesto que cuando llevo rodado unos 50+/- ya me empieza a molestar y el caso es que si me hago un buen paseo de unos 200 o 300km, luego me molesta el trasero uno o dos días.
Lo noto con un mullido un tanto duro y estoy pensando en adquirir un asiento de Touratech pero tengo alguna duda.
¿Merece la pena?
¿Son mas blanditos?

Me interesa el modelo Sillín confort high end "Kahedo Line" en su versión standar con la linea en color rojo. En touratech me tienen reservado en Alemania el último modelo que les queda y me pregunto si hay mucha diferencia con respecto al modelo transpirable o solo es esa la diferencia la "transpirabilidad".
 
Hey. ;)

Me compré hace poco el sillín que mencionas... el de Touratech.... 1º me compré el de la línea Kahedo confort (bajo) con ribete color plata.... wapo...mu wapo.... DURO A RABIAR....... luego los de Touratech al comentarle esto se me bridaron a cambiármelo por el "std" pero no Kahedo line, si no el otro el que es todo negro.......
Te puedo decir que aparte de estar muchísimo mejor acabado que el original bmw yo lo encuentro más cómodo, al menos es la sensación que tengo, .............................. lo de duro..... pst...pst..pssst que quieres que te diga CADA CULO ES CADA CULO ;D ;D ;D ;D, EL MÍO ES DE "DODOTIS" ;D ;D ;D ;D y voy mejor.......
Personalmente llevo un "short" que no es más que un pantalón corto en malla muy entallado "acolchado por todas partes" cuya función es la de proteger "extra" toda la zona de cadera, muslo, culete..... una gozada y al tener en las nalgas algo de acolchadito..... pues colabora.... sinceramente.
Cuando hablé con Carlos o Marco de Touratech me comentaron que el transpirable en referencia con el otro es únicamente "eso" TRANSPIRABLE...... uséase...... que cuando haces una salidita de unos cuantos cientos de Kms...... el culete no se te "encharca" con el sudor..... :eek: :eek: :eek:..... es decir....... " a gustos..colores"

Mi montura es la R1200GS normal e imagino que como el fabricante es el mismo.... pues será igual.
Menudo ladrillo...... espero haberte ayudado..... el sillín es una buena inversión.... al menos para mí lo ha sido.

Suerte ;)
 
Yo llevo el Touratech transpirable en mi 12GS normal.
El asiente es significativamente mas duro que el original, pero creo que es bastante mejor, pelo menos en mi opinion. Llevo el asiento en la posicion alta (adelante) e baja (atras) - Nota: el manual de la moto dice que no es recomendable hacerlo asi. Pero para mi resulta fenomenal, no 'deslizo' hace adelante en direccion al tanque de gasolina. ;)

Saludos
 
Hola cambie en Abril mi GS del 2005 por una Adventure 08 y la verdad que el cambio ha sido impresionante, estoy encantado, pero como siempre tiene que haber algo :'( :'( noto el asiento mas incomodo que en la anteriror. Os pasa a vosotros también? me refiero q tras un par de horas el culo esta cuadrado y antes no me ocurría.
Como veo que conoceis el tema mis dudas son:
- sirve el asiento de la GS normal para la Adventure?
- Precios y fotos e asientos mas mulliditos
- ALguna idea.

Gracias y buenos kms
 
A mi me pasa al contrario, con la GS normal, el culo padecía lo indecible.. con la adv, voy muchíiiisimo más cómodo, lo noto como con más relleno de espuma...y más plano.
 
Yo también tengo un asiento "sodomita".

Supongo que a todo se acostumbra uno, parece que cada vez me molesta menos...

Antes que cambiar de asiento, me plantearía primero el usar un culote acolchado de ciclista como ropa interior.

::)
 
LENERO ya has visto que a cada uno le va de una forma diferente aunque coincidan algunos, yo tengo una 12gs y el asiento original y me va de pelicula y te puedo decir que he estado horas encima sin bajar.
Lo mismo te compras un asiento carisimo y te duele lo mismo, lo ideal es poder probar el asiento.
SUERTE
 
Arriba