ASIENTO TOURATECH PARA RT 1200

tonixispa

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Estoy pensando en colocar a mi RT1200 el asiento de touratech calefactado. Mi pregunta es si algien lo tiene instalado que me diese la opinion y alguna foto para ver como keda esteticamente. Mido 1.70 y tengo la mania de que me justa tocar al suelo con el pie plano. ¿Ke medida de asiento me aconsegais?
 
Hola, yo mido 1'79 y con el asiento normal en posición baja, hay veces que no toco con los dos pies plano en el suelo, y menos cuando pongo el ESA en dos cascos, el asiento pequeño lo probe y es mas incomodo para el culete y para las rodillas, tiene que ser con el que te encuentres mas comodo, eso si el mio es el original BMW, saludos.-
 
Ya lo he puesto en este foro varias veces y me da la sensación de ser un poco pesado pero es que es así, cada dia estoy mas contento de haber puesto el asiento touratech y mi mujer también. Estoy seguro que otros de otras marcas también son buenos y estoy seguro que hay tapiceros capaces de hacer maravillas por poco dinero pero como yo no conozco a ninguno decidí no arriesgar y poner el touratech calefactado bajo (mido 1,70) y es la mejor compra que he hecho.

Vssss!!!!
 
casanava dijo:
Ya lo he puesto en este foro varias veces y me da la sensación de ser un poco pesado pero es que es así, cada dia estoy mas contento de haber puesto el asiento touratech y mi mujer también. Estoy seguro que otros de otras marcas también son buenos y estoy seguro que hay tapiceros capaces de hacer maravillas por poco dinero pero como yo no conozco a ninguno decidí no arriesgar y poner el touratech calefactado bajo (mido 1,70) y es la mejor compra que he hecho.

Vssss!!!!


Hola casanava, yo también quiero cambiar el asiento,por favor me puedes dar más información,cuanto voy a perder en altura,pues mido 1,68 llevo el asiento bajo y voy perfecto,pero me da miedo perder altura,por favor me puedes poner algunas fotos,informarme de precio y como conseguirlo
gracias un saludo
 
Veo que no soy el unico al que no le agrada el asiento de la RT.

En otro foro hicieron una compra conjunta. (http://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=11&t=2672)

Estudiaron varias ofertas y la que mejor descuento daban eran los de http://www.topsellerie.es/ (creo que el 20% de descuento sobre el precio oficial de su web)

Lamentablemente la compra conjunta, que se hizo a traves de una serie de cupones descuento, ya finalizó.

He enviado un email al fabricante y al que organizó la compra en el foro y posiblemente consiga un cupon suplemantario.

Cuento todo esto porque no se si sería interesante que desde www.bmwmotos.com intentaramos algo parecido.

Veamos cuantos estamos interesados y quizas podamos hacer algo que merezca la pena.

V'sssssssssss
 
Yo hago 1,80 y llevo el standar en posicion baja y quedan asi:

asiento%20%282%29.jpg


asiento.jpg


asiento%20%281%29.jpg


desde luego de lo mejor que le puesto a la moto, solo tenéis que entrar aquí, Preguntar por Marco y si decís que llamáis de parte mía se enrollaran con el precio, para 1,70 casi cojeria el bajo

http://www.touratech-iberica.com/
 
tengo una moto y me encnataria que me dijerais cuando quedais para salir los findes rt 12oo
 
aeddo_cordoba dijo:
tengo una  moto y me encnataria que me dijerais  cuando quedais para salir  los findes rt 12oo


Entra en: SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, seguro que tienes gente de tu zona que sale los findes ;)
 
Hola, aeddo_cordoba, yo salgo con todo el que tenga una moto, pero es mas logico que salgas con gente mas cercanas a ti, en salidas y encuentros locales, estan Los Cordoboxer, que desde aqui les mando un saludo, ponte en contacto con ellos a traves del foro, saludos.-
 
Hola casanava, yo también quiero cambiar el asiento,por favor me puedes dar más información,cuanto voy a perder en altura,pues mido 1,68 llevo el asiento bajo y voy perfecto,pero me da miedo perder altura,por favor me puedes poner algunas fotos,informarme de precio y como conseguirlo
gracias un saludo[/quote]

Las fotos y el enlace ya lo ha puesto el compañero murdock. Pide precio a ver que te dicen pero si son calefactados de 300 y pico (el doble si incluyes el de acompañante) no te baja- Respecto a la altura creo que el bajo de touratech es el tuyo y que no debes tener problemas con eso.

Vssss!!!!
 
En el catálogo de Wunderlich, de boxertodo, también hay un asiento "ergo" para nuestras motos, en principio de igual forma y aparicencia que el de Touratech; pero bastante más barato.
¿Alguien tiene este, o sabe de diferencias que pueda haber entre ambos? :-?
 
Para la compra del asiento de Touratech yo te recomiendo que se lo pidas prestado a alguien para probarlo.

Es cierto que la mayoría de la gente queda muy satisfecha con él, pero yo lo vendí. En salidas cortas era más cómodo, pero en distancias largas terminaba con la zona de los aductores dolorida.

Vs
 
POLVIS dijo:
En el catálogo de Wunderlich, de boxertodo, también hay un asiento "ergo" para nuestras motos, en principio de igual forma y aparicencia que el de Touratech; pero bastante más barato.
¿Alguien tiene este, o sabe de diferencias que pueda haber entre ambos?  :-?

Cuando compré el asiento a touratech como es normal miré otras marcas y el ergo de wunderlich fué mi primera opción pero a la hora de comprarlo me dijeron que en esos momento no había en existencias ni habría previsiblemente a corto y medio plazo. De todas formas hablar de wunderlich en España es algo complicado, yo te recomendaría que también te pusieras en contacto con 2tmoto.

Vsss!!!!
 
;) ;) Hola a TOOS. Veo que ninguno se ha dado cuenta de que la RT-2010 Tre un asiento SUPRE CONFORT que tiene una pinta que paque, yo tengo los touratecht , y mi MDR siempre me dice que es la mejor compra que hemos echo ( Madrid-Paris del tiron ),
Ahora bien me costaros 700 lereles, pero si el nuevo esta mas o menos , yo no me lo pensaba OK.
 
Arriba