Asiento Touratech RT 1200

jesusadrian12

Arrancando
Registrado
20 Dic 2021
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
alicante
Hola muy buenas a todos, querría preguntar si por el foro, alguien ha aprobado este asiento para la RT y si es más cómodo que el de serie para kilometradas largas, saludos !!
 

Adjuntos

  • IMG_1969.png
    IMG_1969.png
    498,6 KB · Visitas: 39
Hola jesusadrian12.

Yo tengo ese asiento en mi RT del 2005, además el calefactado y se nota bastante la altura, si eres bajito tienes un problemilla, salvo que uses zancos de drag qeen... 😄pero la verdad es que lo uso poco, en mi opinión es que es bastante duro y no consigo adaptarme, aunque mido 1,84.

No lo compré, simplemente venía con la moto cuando la compré y también me entregaron su asiento original, que es el que uso habitualmente, pero la factura pone sobre 400€, mas o menos.

Mi consejo es que lo pruebes, es posible que a tí te convenza mas, pero en cualquier caso es un gran asiento y los que lo tienen que yo conozco hablan muy bien.

Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, mido 1’81 pero mi impresión es que es más bajo que el de serie…..estoy muy contento con el de serie, de hecho me parece casi perfecto, mi intención es mejorar en kilometrajes largos…..de ahí que siendo un asiento Touratech y un extra para la moto pensaba que mejora el de serie.
Si, haré eso, a ver si es posible probarlo, lo dicho, muy amable por responder 👍
 
Bueno, veo que eres de Alicante. Si pasas por Teruel y me avisas con tiempo lo podrías probar.

Saludos.
 
Arriba