asiento trasero abatible r 1200 c

pitu

Arrancando
Hola a todos!

Alguien podría indicarme a donde me puedo dirigir para buscar y encontrar un asiento trasero para mi R 1200 C -independent (el que es abatible y hace de respaldo cuando no llevas "paquete") ya que tengo el confort (fijo). He buscado por muchas web´s y lo cierto es que encuentro de todo, menos el dichoso asiento (incluso desgüaces) y claro, en BMW, aparte de mal asesorado, cuesta una "pasta".

vssss y ràfagas ;D

Pregunta en
http://www.boxertodo.com/

La mía ya lo trajo de fábrica, porque tengo la clásica, y te puedo asegurar que es la maravilla del siglo, pero ten en cuenta que tu postura de conduccion es mas inclinada que la mía al ser el manillar mas bajo y a lo mejor no llegas al espaldar, aunque para llevar a alguien ocasionalmente va bien.
Un abrazo y me alegra conocer a alguien más con Cruiser.

:D
Gracias Jorgetac por el comentario!
Tambien me alegra ver que hay mas cruisser´s, empezaba a sentirme rarillo.
En boxertodo, he entrado más de una vez y lo que si he visto es que tienen el asidero del asiento trasero confort para poder acoplarle el sillín "peque y abatible", pero no el sillín en cuestión.

Gracias y saludos cruisseros 8) ;D :D ;)

Ellos te pueden conseguir todas las piezas, mandale un email con lo que quieres y te contestarán sobre la marcha con los precios y lo que te ahorrarás en el conce.
Ademas te lo mandan a domicilio en un par de dias.
Un abrazo.
Esta es mi niña
agi.sized.jpg

aux.sized.jpg

09-g.jpg

Atrás