Asiento trasero confortable R 1150 R

RICKS

Acelerando
Mi pregunta es facil:

Alguien tiene instaldo en su BMW R 1150 R el asiento confortable del acompañante?

Si la respuesta es SI la segunda pregunta es. ¿Que tal???

Saludos

Yo lo tuve instalado en mi anterior R-850-R (es exactamente el mismo asiento) y mi copilota noto bastante mejora. Más confortable, y al ser algo más alto llevaba las rodilla menos flexionadas. Merece la pena.

;)

RICKS dijo:
Mi pregunta es facil:

Alguien tiene instaldo en su BMW R 1150 R el asiento confortable del acompañante?

Si la respuesta es SI la segunda pregunta es. ¿Que tal???

Saludos

Desde que lo instale, mi copilota no se ha vuelto a quejar, más mullido y ancho que el normal.

Ricks, a mi después de suna salidita de 300 km me dierón un últimatum...O ARREGLAS MI ASIENTO O NO VUELVO A SALIR....al día siguiente fue al concesionario y compre el asiento del paquete...uhyyyyy...del acompañante EL COMFORT. desde ese momento ya no he vuelto a tener ninguna queja y cuando hay que salir no pregunta los kilometros.

Por lo que resumiendo, si quieres salir con acompañate compralo solo son alrededor de 180€.

Muchisimas gracias a todos, efectivamente creo que me gastare la pasta incluso en tiempos de crisis jejeje.

Por cierto...que habeis hecho con el otro??

Saludos

Yo se lo vendi a un forero que quedo contentillo....siempre encontraras a alguien es cuestión de tiempo.

Atrás